TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor davinci » Mar Dic 01, 2020 4:59 pm

boquita escribió: Siempre rezongo
jajaj y te aviso
compre hoy come que es la que veo en el corto
:2230:

:abajo:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor boquita » Mar Dic 01, 2020 4:58 pm

NEW TEST escribió: :shock: sumese al festejo entonces que en 26 puteaba de lo lindo :mrgreen:

Siempre rezongo
jajaj y te aviso
compre hoy come que es la que veo en el corto
:2230:

CICLON2017
Mensajes: 2653
Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor CICLON2017 » Mar Dic 01, 2020 4:53 pm

vendiendo algo en transener no en TGN

CICLON2017
Mensajes: 2653
Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor CICLON2017 » Mar Dic 01, 2020 4:52 pm

vendiendo algo por aqui

NEW TEST
Mensajes: 2198
Registrado: Lun Oct 01, 2018 12:05 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor NEW TEST » Mar Dic 01, 2020 4:48 pm

:shock: sumese al festejo entonces que en 26 puteaba de lo lindo :mrgreen:

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor davinci » Mar Dic 01, 2020 4:47 pm

boquita escribió: disculpame, compre trans en 20, 21

debe estar por ahi
:twisted:

tran,,, no trans :116:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor boquita » Mar Dic 01, 2020 4:37 pm

NEW TEST escribió: Tuviste oportunidad de llevar en 26 hace ruedas en transener... no es tgno sino uno mismo :idea:

disculpame, compre trans en 20, 21

debe estar por ahi
:twisted:

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor davinci » Mar Dic 01, 2020 4:23 pm

PAC escribió: los directivos quieren verte de mecanica :2230:

:lol: :respeto:

NEW TEST
Mensajes: 2198
Registrado: Lun Oct 01, 2018 12:05 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor NEW TEST » Mar Dic 01, 2020 3:46 pm

boquita escribió: Que mie***, no tiene volumenn!
:golpe: :111: :pared:

Tuviste oportunidad de llevar en 26 hace ruedas en transener... no es tgno sino uno mismo :idea:

PAC
Mensajes: 12372
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor PAC » Mar Dic 01, 2020 2:17 pm

boquita escribió: Que mie***, no tiene volumenn!
:golpe: :111: :pared:

los directivos quieren verte de mecanica :2230:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor boquita » Mar Dic 01, 2020 2:11 pm

Que mie***, no tiene volumenn!
:golpe: :111: :pared:

PAC
Mensajes: 12372
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor PAC » Mar Dic 01, 2020 2:01 pm

en un ratito le dislocamos el hombro derecho y le rompemos el brazo :abajo: :abajo:

fredflaming
Mensajes: 812
Registrado: Lun Nov 28, 2016 11:54 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor fredflaming » Mar Dic 01, 2020 1:27 pm

Llegó, el gordito pisapapel, que dobolu como la puso en 46.00 estando en 46.25.

guarani
Mensajes: 2428
Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor guarani » Mar Dic 01, 2020 12:00 pm

Si el volumen ayuda y cerramos arriba de$ 46,50,los $50 son posibles esta semana :mrgreen:

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Mar Dic 01, 2020 11:52 am

PAC escribió: tgn403325.png

Esos HCH que encontras la verdad que le veo mucha imaginación..


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AnalistaT, Aprendiz70, bocha_rojo, Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, el_Luqui, falute, farmer, gilgames, Granpiplin, intipachamanta, Itzae77, magnus, Matraca, Morlaco, Mustayan, nuncabandones, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, rapolita, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Stalker, WARREN CROTENG y 213 invitados