TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Si el volumen ayuda y cerramos arriba de$ 46,50,los $50 son posibles esta semana 
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
-
PAC
- Mensajes: 12372
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
CICLON2017
- Mensajes: 2653
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am
-
El_Pista
- Mensajes: 165
- Registrado: Mar Nov 13, 2018 12:17 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Modestamente y con todas mis limitaciones, esto es lo que yo veo en el semanal. No encontré otros patrones en el diario.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tecnicalpro escribió: ↑ El gasoducto Vaca Muerta-Porto Alegre, en la agenda de Fernández y Bolsonaro.
https://m.perfil.com/noticias/actualida ... phtml?rd=1
-
Pelado MDQ
- Mensajes: 55
- Registrado: Sab Sep 05, 2020 6:06 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Podremos terminar el año con una alegría? 
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Ultimas noticias:
Se acerca la prorroga de 10 años de la concesión de la licencia de transporte de gas de TGN que vence en el 2027.
Ergo, el negocio se extiende hasta el 2037.
Que me cuentan?
No es un grafiquito de la nada, es un fundamento más para conservar el papel.

Se acerca la prorroga de 10 años de la concesión de la licencia de transporte de gas de TGN que vence en el 2027.
Ergo, el negocio se extiende hasta el 2037.
Que me cuentan?
No es un grafiquito de la nada, es un fundamento más para conservar el papel.
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
El gasoducto Vaca Muerta-Porto Alegre, en la agenda de Fernández y Bolsonaro.
https://m.perfil.com/noticias/actualida ... phtml?rd=1
https://m.perfil.com/noticias/actualida ... phtml?rd=1
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
victor escribió: ↑ https://urgente24.com/dinero/economia/a ... deficit-de
Que grande, ahora todos hablan de esto.
![]()
![]()
![]()
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
sebamar2000 escribió: ↑ El futuro es nuestro!!!
https://www.ambito.com/gas/alberto-el-p ... s-n5152052
buen motivo para abrir el vino que me prohibio el medico a mi no me van a prohibir el vieno
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
https://www.rionegro.com.ar/la-industri ... 4-1591260/
Fuerte respaldo de la industria petrolera en el lanzamiento del Plan Gas 4
Los principales referentes de las empresas, gobernadores y dirigentes gremiales participaron del acto. El jueves se conocerán las ofertas del programa que busca generar inversiones por 6.500 millones de dólares.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., AnalistaT, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], el indio, falute, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, Itzae77, jerry1962, lalot, mangacho, Mustayan, OAI-SearchBot [Bot], OVASAN, Peitrick, pepelui, seba445, wal772, WARREN CROTENG y 165 invitados