Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JFJB

Re: Títulos Públicos

Mensajepor JFJB » Mar Dic 01, 2020 1:07 am

martinargentino escribió: Ya se termina noviembre... y la mega suba ? Acá cuando no es noviembre es diciembre y sino en el verano y así…

No entiendo, mega suba? En que me equivoque?

"...y ya desde el 15 nov al 13 de dic..."
Por apenas dias, me equivoque en algunos parametros. Te lo augurie a 42. Llego 40.70 (prx). Minimo, bardeame el 14 de diciembre.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Nov 30, 2020 11:13 pm

Los tenedores de deuda..argentina hoy pueden dormir tranquilo..ya votaron..la ley de sostenibilidad de la deuda pública...mañana tenemos tir del 4%.. y rp...debajo de 900 puntos..minimo..

Viruela

Mensajepor Viruela » Lun Nov 30, 2020 7:52 pm

Pabloxx escribió: hice la cuenta austera, sostengo que pueden subir un 15%, mirá.. antes del acuerdo decían lo mismo , escaso volumen, riesgo argentino , ya sabemos eso.. yo me llevé un 20 % con ay 24 y entré tardísimo, el tema es elegir bien el momento, comprar en fases y esperar el swing 4 meses, riesgo? si obvio!! en bonos jjaa claro es riesgo puro, pero burno hay perfiles para esto.. te digo otra cosa, los pisos estos bonos lo marcaron con una corrida espantosa, en peor escenario, en plena corrida, paralelo volando etc..vos decís que no tiene herramientas para llegar a aguantar hasta un arreglito?? yo creo que si llegan y los bonos suben y recuperan un 15%, puede fallar !! saludos

Ojalá. Una parte de lo que puse para hacer mep la dejé esperando el posible arreglo para sacarle un porcentaje mayor.

ironhide

Mensajepor ironhide » Lun Nov 30, 2020 7:22 pm

martinargentino escribió: JAJA, la verdad, yo no soy de seguir las ON. Pero son rendimientos extraordinarios en un tiempo muy corto. Contame si en Enero te la pagan. No me animo a hacer futurología sobre si el bcra le habilita los verdes.

Pero las empresas cuando piden verdes después los pone el central? no era que para que no pase eso si entrabas en pesos te devolvian al cambio oficial y si entrabas en dolares con crocantes?

Pabloxx

Mensajepor Pabloxx » Lun Nov 30, 2020 5:44 pm

Pabloxx escribió: hice la cuenta austera, sostengo que pueden subir un 15%, mirá.. antes del acuerdo decían lo mismo , escaso volumen, riesgo argentino , ya sabemos eso.. yo me llevé un 20 % con ay 24 y entré tardísimo, el tema es elegir bien el momento, comprar en fases y esperar el swing 4 meses, riesgo? si obvio!! en bonos jjaa claro es riesgo puro, pero burno hay perfiles para esto.. te digo otra cosa, los pisos estos bonos lo marcaron con una corrida espantosa, en peor escenario, en plena corrida, paralelo volando etc..vos decís que no tiene herramientas para llegar a aguantar hasta un arreglito?? yo creo que si llegan y los bonos suben y recuperan un 15%, puede fallar !! saludos

a ese piso podes volver ? si claro, y podes caer mas? si también! (yo soy de la idea de "compro mas si cae ") Pero en esos pisos no estaba la soja empujando a emergentes como ahora, no había anuncios de vacunas, el mercado frenado por elecciones EEUU, con traspaso de mando dudoso, eso ya pasó.. acá nos queda aguantar lo cambiario, el arreglo FMI, y bancar 8 meses mas de pandemia hasta escuchar alguna buena , pero el mercado ya empieza a garpar la salida de la pandemia..es mi visión con gusto la comparto, bonos 15 % arriba en Abril / Mayo y me guardo el post a ver que sale , saludos

Pabloxx

Mensajepor Pabloxx » Lun Nov 30, 2020 5:33 pm

Viruela escribió: Si a eso le restas las comisiones es menos de un 10% de suba. No un 15%.
Son muchos meses para tan poca renta con el riego que implica estar conprado más de 3 meses en argentina.

hice la cuenta austera, sostengo que pueden subir un 15%, mirá.. antes del acuerdo decían lo mismo , escaso volumen, riesgo argentino , ya sabemos eso.. yo me llevé un 20 % con ay 24 y entré tardísimo, el tema es elegir bien el momento, comprar en fases y esperar el swing 4 meses, riesgo? si obvio!! en bonos jjaa claro es riesgo puro, pero burno hay perfiles para esto.. te digo otra cosa, los pisos estos bonos lo marcaron con una corrida espantosa, en peor escenario, en plena corrida, paralelo volando etc..vos decís que no tiene herramientas para llegar a aguantar hasta un arreglito?? yo creo que si llegan y los bonos suben y recuperan un 15%, puede fallar !! saludos

martinargentino

Mensajepor martinargentino » Lun Nov 30, 2020 5:00 pm

Dilape2006 escribió: aca tenes uno. la compre a 0.87 hoy esta 0.94 el precio indicaba el riesgo pero no se ve hoy en dia tasas de mas 12% anuales en dolares.

JAJA, la verdad, yo no soy de seguir las ON. Pero son rendimientos extraordinarios en un tiempo muy corto. Contame si en Enero te la pagan. No me animo a hacer futurología sobre si el bcra le habilita los verdes.

Dilape2006

Mensajepor Dilape2006 » Lun Nov 30, 2020 4:49 pm

martinargentino escribió: Por si anda algún kamikaze por acá, le dejo esto.

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0055.html

aca tenes uno. la compre a 0.87 hoy esta 0.94 el precio indicaba el riesgo pero no se ve hoy en dia tasas de mas 12% anuales en dolares.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Nov 30, 2020 4:45 pm

TURCOMETELAPATA escribió: analizando friamente la coyuntura, creo que en nros redondos..tenes un 50% de acertar el pronostico..ponele

80 % . . . . minimamente :117:

:abajo: :abajo:

martinargentino

Mensajepor martinargentino » Lun Nov 30, 2020 4:44 pm

Por si anda algún kamikaze por acá, le dejo esto.

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0055.html

TURCOMETELAPATA

Mensajepor TURCOMETELAPATA » Lun Nov 30, 2020 4:44 pm

PAPU07 escribió: CASI TODOS COINCIDIMOS EN ESO :abajo:
POR ESO VOLUMENES DIMINUTOS EN LA MAYORIA DE LOS BONOS :abajo:
EL PUEBLO DESCONFIA, NO INVIERTE, TIENE MEMORIA ¡ ¡ ¡ ¡

:abajo:

analizando friamente la coyuntura, creo que en nros redondos..tenes un 50% de acertar el pronostico..ponele

PAPU07

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Lun Nov 30, 2020 4:36 pm

Viruela escribió: Si a eso le restas las comisiones es menos de un 10% de suba. No un 15%.
Son muchos meses para tan poca renta con el riego que implica estar conprado más de 3 meses en argentina.

CASI TODOS COINCIDIMOS EN ESO :abajo:
POR ESO VOLUMENES DIMINUTOS EN LA MAYORIA DE LOS BONOS :abajo:
EL PUEBLO DESCONFIA, NO INVIERTE, TIENE MEMORIA ¡ ¡ ¡ ¡

:abajo:

Viruela

Mensajepor Viruela » Lun Nov 30, 2020 4:34 pm

Pabloxx escribió: NO, desde los actuales 38,5 a los 42 /43 :arriba: aprox

Si a eso le restas las comisiones es menos de un 10% de suba. No un 15%.

Pabloxx

Mensajepor Pabloxx » Lun Nov 30, 2020 4:27 pm

martinargentino escribió: Respecto de que precio ? Los us 52 ??

NO, desde los actuales 38,5 a los 42 /43 :arriba: aprox

martinargentino

Mensajepor martinargentino » Lun Nov 30, 2020 4:24 pm

Pabloxx escribió: siempre hay uno de un lado que vende, y otro que compra, eso es lo lindo del mercado.. para es IN en ambos RV y RF, Bonos D abril /mayo +15% :arriba: :arriba:

Respecto de que precio ? Los us 52 ??

Volver a “Foro Bursatil”