Comparar Morixe con COME es mezclar STAVISKY con don Bosco y la Mignon, don Chicho y Napoleón, Carnera y San Martín.
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Comparar Morixe con COME es mezclar STAVISKY con don Bosco y la Mignon, don Chicho y Napoleón, Carnera y San Martín.
-
Tal cual PAC,, es lo que vengo pronosticando,, Come = 1 peso con dolar a 200 lo que me da los tan mentados medio centavo de dolar

CICLON2017 escribió: ↑ ESTE GRAFICO ME LO MANDO COGOTE
-
un grande el uruguayo pensar que era jugador de basket
-
Yo que Wanchope la ubiese pinchado , a lo Abreu

rojo escribia en Morixe cuando cotizaba 7 ..vendan ! vendan !!esto es humo ..esta escrito ..llego a 20 desp
300% en un año .......
hay gente que ni la careta se le cae y viene a tirar verdura aca
300% en un año .......

buenassss, estaba viendo que Come y Carc estan cotizando igual...
ah, alguien sabe alguna news adelantada del balance de Come?

Si el Parque de la Costa termina en manos K recuerden retirar 2 atracciones : "Barco Pirata" y "Busqueda del tesoro"
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si, es el semanal, el mismo que vengo siguiendo,, y digo siguiendo y no viendo,, por que al verlo trato de ser objetivo y no dejarme llevar por los deseos,,, por el momento no encuentro señales de movimientos abruptos para ningun lado,, lo que no quiere decir que no pueda darse,,, para entrar a hacer una diferencia hay mucho tiempo,, las subas en este como en cualquier papel pueden ser infinitas,, en cambio las bajas estan acotadas por el cero y muy lejos de eso no estamos![]()
ahi lo tenes en semanal
- Adjuntos
-
- COMERCIAL 2.png (50.11 KiB) Visto 863 veces
CICLON2017 escribió: ↑
De acuerdo pero, PARQUE DE LA COSTA, es un forúnculo...
-
CICLON2017 escribió: ↑ ESTE GRAFICO ME LO MANDO COGOTE
Si, es el semanal, el mismo que vengo siguiendo,, y digo siguiendo y no viendo,, por que al verlo trato de ser objetivo y no dejarme llevar por los deseos,,, por el momento no encuentro señales de movimientos abruptos para ningun lado,, lo que no quiere decir que no pueda darse,,, para entrar a hacer una diferencia hay mucho tiempo,, las subas en este como en cualquier papel pueden ser infinitas,, en cambio las bajas estan acotadas por el cero y muy lejos de eso no estamos

-

ProfNeurus escribió: ↑ cometita cometita cuando rompas el triangulito....
Ya te tomaste un lindo proceso correctivo... va llegando la hora de despertar....![]()
recien leo su analisis
concuerdo ...es una cuestion de flujo ..ningun papel lo recibe ...si cambia la tonica podemos ver otros precios
bien el analisis de los demas papeles que vi hiciste analisis los tenemos en cartera

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ciclon,, terminaron con la lista de drivers alcistas y ninguno dio resultado,,, quedan algunos intoxicados todavia con su propio humo![]()
![]()
![]()
ESTE GRAFICO ME LO MANDO COGOTE
- Adjuntos
-
- COME.png (53.05 KiB) Visto 605 veces