BOLT Boldt
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
Buen inicio de semana para la banda! 
-
Flaviorso
- Mensajes: 647
- Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm
-
IQZeta
- Mensajes: 829
- Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm
Re: BOLT Boldt
Gran aporte estimado Flaviorso! 62% de incremento en el pago online por la pandemia? que proyección tiene esto.
-
Flaviorso
- Mensajes: 647
- Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm
-
IQZeta
- Mensajes: 829
- Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
-
Abujose
- Mensajes: 307
- Registrado: Jue Ago 22, 2019 8:13 am
Re: BOLT Boldt
IQZeta escribió: ↑ https://www.lanacion.com.ar/economia/el ... nid2523219
Buenos días estimada banda de las Bolt! Por si alguno no leyó la nota de Zucho...no tiene desperdicio. Que la realidad no nos pegue una cachetada.
![]()
![]()
muy buen hallazgo QZeta, vale que el amigo bohemio33 LO LEAN , asi aunque por verguenza ajena NO MIENTAN
-
IQZeta
- Mensajes: 829
- Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm
Re: BOLT Boldt
https://www.lanacion.com.ar/economia/el ... nid2523219
Buenos días estimada banda de las Bolt! Por si alguno no leyó la nota de Zucho...no tiene desperdicio. Que la realidad no nos pegue una cachetada.

Buenos días estimada banda de las Bolt! Por si alguno no leyó la nota de Zucho...no tiene desperdicio. Que la realidad no nos pegue una cachetada.
-
chipi1
- Mensajes: 859
- Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm
Re: BOLT Boldt
Algo que ver con juan pablo ? Gracias por tus aportes
-
jjoseibanez
- Mensajes: 327
- Registrado: Mar May 28, 2019 1:40 pm
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Re: BOLT Boldt
IQZeta escribió: ↑ Estimado Ukumar, muchas gracias por todos sus aportes...siempre los miro y por ahí no le agradezco sus apreciaciones pero sepa que son siempre bienvenidos!! Coincido con esa onda 3 y el Merval se va a nuevos máximos. Desearía que baje para poder recomprar en una empresa en la que salí anticipadamente. Ojalá el 2021 nos encuentre a todos con una comitente bien verde. Saludos!![]()
Siempre aprendiendo de la mano del error. Humildemente. Muchas gracias estimado. Buen finde!
-
IQZeta
- Mensajes: 829
- Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm
Re: BOLT Boldt
Estimado Ukumar, muchas gracias por todos sus aportes...siempre los miro y por ahí no le agradezco sus apreciaciones pero sepa que son siempre bienvenidos!! Coincido con esa onda 3 y el Merval se va a nuevos máximos. Desearía que baje para poder recomprar en una empresa en la que salí anticipadamente. Ojalá el 2021 nos encuentre a todos con una comitente bien verde. Saludos!
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Re: BOLT Boldt
tirando lineas...todos borradores...seria un sueño seguir
Saludos buen finde
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
No te sale bien el hacerte pasa por Gallego , practica mas , ya nos dimos cuenta

-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
Boltereta se compra en su piso tio y listo te olvidas cuando la ves ahi donde la esperas pues te rajas tio y listo
Os lo dijo el emponador
NO ME CREES ......ESPERA Y LO. BERASSS EN VALO COMPRE EN $1y os dije que se suvia asta 20 ....bolt cera higual....ba a 12 20...50..200..que no me crees ya lo berasss
Adivinaron quien es

Os lo dijo el emponador
NO ME CREES ......ESPERA Y LO. BERASSS EN VALO COMPRE EN $1y os dije que se suvia asta 20 ....bolt cera higual....ba a 12 20...50..200..que no me crees ya lo berasss
Adivinaron quien es
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 11 invitados