VOLVI DE PALERMOOO!!!
LLEGO A 3????
Pero por fi.sigan hablando Bo...deses que esto esta barbaro...Y Recuenden Siempre de la gran frase del Maestro.....TE VAN A MATAR DE A POCO
..Buen Findepollomoney escribió: ↑ Come es un papel muy puteado denostado, pero sus subas son inolvidables, , solo els deigo 0,40 4,00 no hace mucho , cdo finaliza el concurso, ppp y sino ..... slds
pollomoney escribió: ↑ Come es un papel muy puteado denostado, pero sus subas son inolvidables, , solo els deigo 0,40 4,00 no hace mucho , cdo finaliza el concurso, ppp y sino ..... slds
lehmanbrothers escribió: ↑ No dejes que el arbol te tape el bosque, yo ni lo miro diario, sinó semanal, asique ni me importa lo que cotice hoy, ni al cierre de diciembre, ni en febrero, esoty pensando en 2022.
lehmanbrothers escribió: ↑ No dejes que el arbol te tape el bosque, yo ni lo miro diario, sinó semanal, asique ni me importa lo que cotice hoy, ni al cierre de diciembre, ni en febrero, esoty pensando en 2022.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], deportado, el indio, excluido, Ezearon, Google [Bot], heide, luis-ito, Mustayan, OAI-SearchBot [Bot], Roy1, Semrush [Bot], Wan Chan Kein y 83 invitados