TOTALMENTE DE ACUERDO. PLANCHADO ARTIFICIAL A FULL

ENERO BLUE 180 MANGOS O MAS / MEP 155 O MAS / OFICIAL 92

AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO}

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Puede que el FGS haya empezado a vender acciones para baar el ccl. ¿?
hernan1974 escribió: ↑ dale papu no jodas, tesla y meli salvaron el año con creces
hernan1974 escribió: ↑ te pusiste long en tesla, ya vendo
lehmanbrothers escribió: ↑ En general me parece que está muy pesado el mercado, como si el FGS estuviera vendiendo, sube en wolstrit y acá como la chancha con los 20, no camina ni a cuerda.Muuuuy raro.
DiegoYSalir escribió: ↑ se cae solo por la necesidad de pesos para estas fechas
ya lo vimos a fin de junio
aflojen con las teorías conspirativas
nadie puede negar que hay desconfianza del privado con el gobierno y mucho mito urbano de inminente devaluación que no ocurrió
esto hizo que pagaran incluso 180 mangos x dolar fuga y son esos mismos papeles que hoy revientan los privados para hacerse de pesos
aflojen con las teorías de detectives de Hollywood migosh!!!
lehmanbrothers escribió:Puede que el FGS haya empezado a vender acciones para baar el ccl. ¿?
DiegoYSalir escribió: ↑ proba con baños de asiento si molesta nene, pero no inventes, yo solo me la pase repitiendo el tema del oficial y no me equivoque ni en 1 milimetro ... si en lugar de tanto ñañañaña usaras un cachito la cabeza y la lectura podrías aprender pero bue... sino segui así que le vamos a hacer...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 5611 invitados