Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ si tenés que ir a a cazar patos vas con un espantapájaros?...jaja
alejandroB escribió: ↑ Es complejo además porque hay que encontrar un comprador para el 30%, si no es la propia cgc o en una ampliación es difícil.
Lo que queda claro es que no son monedas, y si el papel no lo refleja no es porque nadie lo sepa sino por algun otro motivo o interés
CICLON2017 escribió: ↑ En mi opinion SCP no le puede seguir el ritmo de las inversiones de CGC en SANTA CRUZ y es muy probable que
cuando mejore el sector ahora si se concrete la venta de la participacion de SCP en CGC ya sea en una de
las dos varientes que siempre se pensaron
La primera es una ampliacion de capital de CGC en los mercados en forma proporcional a las tenencias
de los socios que la integran
La segunda es la venta total de la particpacion de SCP en CGC MAS DIFICIL CREO
LO COMENTADO ES SOLO A TITULO INFORMATIVO PERO SIEMPRE ESTUVO EN CARPETA EL TEMA
TAMPOCO DE CORTO PLAZO VA INFLUIR EN LAS COTIZACIONES PERO A TENER EN CUENTA
CICLON2017 escribió: ↑ En mi opinion SCP no le puede seguir el ritmo de las inversiones de CGC en SANTA CRUZ y es muy probable que
cuando mejore el sector ahora si se concrete la venta de la participacion de SCP en CGC ya sea en una de
las dos varientes que siempre se pensaron
La primera es una ampliacion de capital de CGC en los mercados en forma proporcional a las tenencias
de los socios que la integran
La segunda es la venta total de la particpacion de SCP en CGC MAS DIFICIL CREO
LO COMENTADO ES SOLO A TITULO INFORMATIVO PERO SIEMPRE ESTUVO EN CARPETA EL TEMA
TAMPOCO DE CORTO PLAZO VA INFLUIR EN LAS COTIZACIONES PERO A TENER EN CUENTA
El Calificador escribió: ↑ Cuando salga de la bandera al alza, paguen, antes no vale la pena.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ 220k a la venta en 2.64,,,,vamos muchachos locos,, aprovechen a llevar que se terminan ,,, no hay mas![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 283 invitados