lehmanbrothers escribió: ↑ Y hoy paga la prima el trader, que no se quiere ir comprado el fin de semana.
Estos fines de semana largos es plata regalada.
Me parece que hoy le pegan una quemada de tasa a las bases altas... tipo 145 en adelante
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Y hoy paga la prima el trader, que no se quiere ir comprado el fin de semana.
Estos fines de semana largos es plata regalada.
jpcyber2006 escribió: ↑ Buen dia, me parece que hoy es para trabajo real, pintar la casa, lavar el auto, ir a correr.....
lehmanbrothers escribió: ↑ Es la planilla de don Francisco?
maurim escribió: ↑ Bocha... los planilleros son los que usan la Planilla Excel que hizo una persona para plasmar las estrategias y ver que estrategia conviene en algun momento de la rueda.
Que es lo mismo que haces vos con todos tus movimientos y con tus estrategias.
Lo que pasa que se ha echo muy famosa esa planilla porque ya la hizo otro y esta completa.
Yo la uso para asentar mis movimientos y simular posiciones futuras... pero también uso el AT para seguir el mercado...
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1568 invitados