ayer casi no estuve. hasta febrero hay tiempo para comprar barato creo. sino se anticipa antes.igual si descomprime algo no pasa nada. pero me pa q la vuelan en cualquier momento a esta.
LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
ayer casi no estuve. hasta febrero hay tiempo para comprar barato creo. sino se anticipa antes.igual si descomprime algo no pasa nada. pero me pa q la vuelan en cualquier momento a esta.
Ralph Nelson escribió: ↑ A mi humilde entender también
Buen día estimado!!! Gracias por su corrección.. seguimos para arriba hoy??? o se toma un saludable descanso el papel???
-
Ralph Nelson
Me fui al campo hoy no estuve justo llovió 50 cerca igual no fui a Magdala veo q cerro 31 50 despacio vamos bien
-
instigador
como me hacen pagar para arriba, pero hay un picaron dando oculto
instigador escribió: ↑ hoy no pago una, tiene que descongestionar un poquito
jiji es cierto eso. jajaa como te conozco jajaa
-
instigador
hoy no pago una, tiene que descongestionar un poquito
instigador escribió: ↑ atentos a los arabes, imagino nuevas noticias por esos lados en agroindustria argy
no dan una para abajo. en cualquier momento epieza a pagar la maquina asesina. voce
-
instigador
atentos a los arabes, imagino nuevas noticias por esos lados en agroindustria argy
2VClicquot escribió: ↑ Me dio cosa y recién hice una pequeña colaboración de 3000 + a la causa.
De las del panel general es la mas divertida de leer.
Media momia pero tiene su onda.![]()
x lo menos aca le defendemos la plata a los inversores. se hace lo que se puede. ya nos habian dado sobre el cierre a 31 .
pero fale les defiende la platita.
no te digo ahi me dieron algo a 31 
andan timbeando en los bancos etc. veremos cuanto dura. ojala arreglen un poco las cosas.
en un rato uno que yo se barre todo. ya se pudo verde la soja 
2VClicquot escribió: ↑ Me dio cosa y recién hice una pequeña colaboración de 3000 + a la causa.
De las del panel general es la mas divertida de leer.
Media momia pero tiene su onda.![]()
jee