

ProfNeurus escribió: ↑ Wauuuuu en serio ? te falto que podía lateralizar y seguro que no le errabas...
LUCHOCHEVY escribió: ↑ Ojo q cuando el macd esta x arriba d 0 pierde relevancia. Distinto si t da cruce x debajo d 0.
Ahora el numero a superar es 47. Ya reboto 2 veces cuando llego a ese valor.
El rsi esta por arriba d 50 y el volumen aumento. Eso sí son 2 buenos parametros.
jose enrique escribió: ↑ alguien me podra explicar la divergencia que para 21/42 da compra y Macd da venta?? como es esto hoy con la reaccion que tuvo el papel?
ProfNeurus escribió: ↑ Muy buen análisis :respeto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Itzae77, YandexBot [Bot] y 33 invitados