jose enrique escribió: ↑ Fundamentos tecnicos??? grafico??? que yo sepa la resistencia a superar la ultima vez era 50 no??
si pero primero 46.30
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ Fundamentos tecnicos??? grafico??? que yo sepa la resistencia a superar la ultima vez era 50 no??
PAC escribió: ↑ detalle![]()
tgn25.png
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Porque ves semejante bajaeso seria con un merval en caida libre tipo marzo y no creo que suceda eso PAC -
Puede bajar a 43000 el merval como mucho..pero 28 o 30 tgn no creo-
Aparte no veo noticias tan negativas para una caida tan grande tanto del Merval como de TGN-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CICLON2017 escribió: ↑ BUSCARAN LA PLAZA DEL 10 % ?????????????????
jose enrique escribió: ↑ PAC
Bull trap
Reconoceremos un bull trap o trampa alcista cuando veamos algo similar a esto:
El precio está cayendo.
Se produce un rebote que aparenta un cambio de tendencia.
El precio vuelve a caer, creando un mínimo por debajo del rebote anterior, lo que deja a todo el mundo fuera de juego, pues su stop loss suele estar justo bajo el mínimo del rebote.
El precio sube ahora como la espuma.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, El AGUILA, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], mcv, Osmaroo2022, seba445, Semrush [Bot], vgvictor y 388 invitados