Si, cuando quieras te lo explico.
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ProfNeurus escribió: ↑ Abrazo estimado Vagon... ambas estaban en un proceso de acumulación contenidas en la base de un canal alcista... era cuestion de tiempo para que exploten.. lo bueno es que dieron tiempo de acumular en el soporte ambas... .. AL menos el piso rechazo al fin con fuerza los activos.. y eso es la primera condición para un hermoso trade ...Veremos como siguen ahora. Saludos
sabes lo que es un trade?

Es hora que los inversores aprecien los reales fundamentos de este papel 

-
tiene pinta de una buena rueda por aca

ProfNeurus escribió: ↑ Wauuuuu en serio ? te falto que podía lateralizar y seguro que no le errabas...

Grande profe, ja ja ha ja,...
A todo esto, menos mal que avise cuando entre y se venía la suba obvio no.

Aviso,
Se viene linda suba sector bancos.
Supv a full
Saludos
simon1

LUCHOCHEVY escribió: ↑ Ojo q cuando el macd esta x arriba d 0 pierde relevancia. Distinto si t da cruce x debajo d 0.
Ahora el numero a superar es 47. Ya reboto 2 veces cuando llego a ese valor.
El rsi esta por arriba d 50 y el volumen aumento. Eso sí son 2 buenos parametros.
Gracias por la aclaración Luchochevy
-
Ojo q cuando el macd esta x arriba d 0 pierde relevancia. Distinto si t da cruce x debajo d 0.
Ahora el numero a superar es 47. Ya reboto 2 veces cuando llego a ese valor.
El rsi esta por arriba d 50 y el volumen aumento. Eso sí son 2 buenos parametros.
-
GRacias José.!! esperemos seguir afilados.. Abrazo
-
Abrazo estimado Vagon... ambas estaban en un proceso de acumulación contenidas en la base de un canal alcista... era cuestion de tiempo para que exploten.. lo bueno es que dieron tiempo de acumular en el soporte ambas... .. AL menos el piso rechazo al fin con fuerza los activos.. y eso es la primera condición para un hermoso trade ...Veremos como siguen ahora. Saludos
jose enrique escribió: ↑ alguien me podra explicar la divergencia que para 21/42 da compra y Macd da venta?? como es esto hoy con la reaccion que tuvo el papel?
Hola Jose Enrique, a mí me está por dar compra el Macd, mira.
- Adjuntos
-
- TGN.png (122.87 KiB) Visto 1514 veces
ProfNeurus escribió: ↑ Muy buen análisis :respeto
Gracias. Mis respetos a ud Prof.
-
alguien me podra explicar la divergencia que para 21/42 da compra y Macd da venta?? como es esto hoy con la reaccion que tuvo el papel?
-
Mis felicitaciones Prof Neurus, ayer canto TGN Y HOLCIM y fueron lo mejor de la rueda. Excelente Profe