ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Lucky
- Mensajes: 554
- Registrado: Jue Dic 26, 2019 7:31 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Chart
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22029
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
nadie regala nada, es normal que un cliente que tiene muchos papeles levanta el telefono y le diga al agente, vendeme y ni le diga a que precio, el agente con esta info, sabe que lanzandose al descubierto hasta el límite del regalo va a salir ganando, y protegiendo el agua de su molino con los papeles del cliente. Situació es horrible para los minoritarios que estamos comprados, pero es una gran oportunidad de entrar a precio barato cualquier gigantosasaurio.
-
tonga73
- Mensajes: 1932
- Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Los $51 dieron mas pelea que la franja de gaza. Buen volumen, buena rueda
Me quede pidiendo en $50,20 y ni cerca, vamos a ver como sigue, pero con este volumen hay que mirar de adentro
Me quede pidiendo en $50,20 y ni cerca, vamos a ver como sigue, pero con este volumen hay que mirar de adentro
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
Matraca
- Mensajes: 1803
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Les muchaches defienden los 51
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Cuando se sincere , explota.
Mientras tanto ....los tres digitos.
Les dije a los sellers que se corran o serán masacrados.
Hagan caso, por algo se los digo.
-
Matraca
- Mensajes: 1803
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Operando por sobre trend bajista. Confirma arriba de los 50 pesos y luego seguir 
-
Chele
- Mensajes: 384
- Registrado: Mar Dic 27, 2016 12:26 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
En cuanto se aclare/sincere el tema cambiario esta se vuela
Pero creo que habrá que esperar a febrero/marzo del 2021 para ver el salto.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Si, les diría a los vomitadores ....que se corran.
Todavía no tuve tiempo ni ganas de contarles lo que falta sobre el balance aparentemente inocente que trajo para el 30/09....
Todavía no tuve tiempo ni ganas de contarles lo que falta sobre el balance aparentemente inocente que trajo para el 30/09....
-
Matraca
- Mensajes: 1803
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Me parece que junto con su prima Txar. quieren salir del encierro
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Las empresas pueden repartir dividendos anticipados cuando tienen reservas o resultados no asignados positivos.
Esta empresa cierra balances el 30/06.
Los balances no muerden, léanlos.
-
AM1973
- Mensajes: 1172
- Registrado: Lun Abr 10, 2017 2:49 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Buenas... alguien tiene alguna novedad, si este Año reparte dividendos? Donde me puedo fijar. Gracias!!!
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Ojito con los lanzados, que el volumen de acciones se fue a 2000 palitos , el doble de lo común.
Viene KING KONG.
Viene KING KONG.
-
Matu84
- Mensajes: 7921
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
lehmanbrothers escribió: ↑ cuando estaban regalando tasa vendí mis papeles y compré otros papeles que ya estoy cosechando vist bma y bbar y compré el equivalente a mis papeles en lotes de frente otm. si se cae limito pérdidas y si explota para arriba mejor, pero al ver que siguen reglando tasa es muy obvio lo que pasa acá, este papel no va a subir nada, hasta cierre de diciembre, va a estar ahí, entre 50 y 45, lateralizando, hasta que, clin caja. y listo.
Como maximo cierra el gap en 48 y de ahi los 60
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, blackbird, CAIPIRA HARLEY, Capitan, chory461, ClaudeBot [Bot], el indio, farmer, gilgames, heide, Itzae77, jpcyber2006, kanuwanku, magnus, Matraca, Morlaco, Mustayan, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, WARREN CROTENG y 196 invitados