seguis asoleado nene, mojate la cabeza, estas volando de fiebre, no te habras agarrado el bicho cierto?
hacete ver eso que tenes cada día se pone peor...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
niñopiedra escribió: ↑ Buenas tardes gente.
Disculpen, pero queria apelar a la buena voluntad de algun forista que me pueda desasnar, ya que estuve buscando y encuentro explicaciones que se contradicen.
Yo entiendo que un bono, por ejemplo el AL30, es unico, pero que se puede comprar o vender en USD o Pesos, y que sus cotizaciones son distintas, pero veo que muchos dicen "entre en dolares" o "conviene entrar en dolares". Mi pregunta seria por que? Mas alla de que por ahi haciendo la conversion de una moneda a otra, pueda resultar mas barato en alguna de las dos.
Mi otra pregunta es con respecto a la renta de los bonos, eso es una condicion que se fija al emitir el bono, o depende de la moneda en la que se entro? Si yo tengo AL30, que vienen del canje del AY24 que habia comprado en dolares, comprar AL30 en pesos, me afectaria de alguna manera? Tendria alguna consecuencia negativa?
Desde ya, muchas gracias.
DiegoYSalir escribió: ↑ eso fue antes del covid cierto? algo capaz cambio en el mundo con el bichito o capaz soy yo nada mas...
DiegoYSalir escribió: ↑ es cierto eso de que algunos reciclan el nick por verguenza, otros siguen y siguen a pesar de las barbaridades que han dejado inmortalizadas en este foro, viste fabio, hay de todo en este gremio
Leandritusssss escribió: ↑ Y si, aunque lo ideal era bajarse en 2017 yo me baje a comienzos 2018 gracias a dios. Fue terrible lo que paso, se prendieron fuego muchas comitentes y se perdio mucho valor de mercado. Esperemos vengan tiempos mejores. Saludos
Martinm escribió: ↑ Para los nuevos que no la conocen gina fue la que 2017/18 dijo compren dolares crocantes, a 18, 19 pesos y advirtio que era caro un merval a 1800 usd, y pronosticó la debacle mientra la mayoría comprado se burlaba y jactaba de que se estaba llenando de guita (ella salvó muchas comitentes con sus advertencias)
Si quieren fijense a cuanto esta el dolar y a cuanto el merval en dolares para ver si ella no tenía razón.
Si dice que se arregla y se ajusta mañana yo me compro todo calls de frente .
Otro forista que voy a mencionar también que pronosticó el default m mucho tiempo antes fue alzamer, había otros como por ejemplo pik decian que macri pagaba todo, que estaba todo más que bien y que era el mejor gobierno de la historia.
Esas advertencias de alzamer tambien hicieron que algunos se bajaran a tiempo de bonos a paridades mas razonables..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Google Adsense [Bot], lehmanbrothers, napolitano, sebara, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 3604 invitados