GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Citizen

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Mar Nov 24, 2020 8:40 pm

ProfNeurus escribió: Yo tome gcia de varias del sector oil... pero estan muy locas las chicas con la euforia en los bancos... la comitente me gusta que no se me torne roja vio ... hoy se volo todo y lo aproveche por otros lados..... si va a seguir la volada creo que en el gral hay muchas que ni despertaron... moli, Harg, celu, sami, tgn todas en piso .... puse fichitas por Ahi... es que los soportes me gustan mas para entrar...los bancos entiendo deben descomprimir esta euforia y entrar ahora es como llegar al brindis de una fiesta que ya participe y me fui, no quiero que me dejen el desorden cuando rajen todos....... :lol:

Me gusta el norte los gigantes arrancando recien ahora, se puso muy bull el mkt. Brasil volando, sector bancos al palo...y aca te metio tremendo volumen cerrando en maximos. Lateralizo 10 ruedas ybsalio up.
Yo adelante no me pongo. En 10 usd vemos

Sir

Mensajepor Sir » Mar Nov 24, 2020 8:39 pm

moreh escribió: Fuera de joda.. hace rato no veo al tópico de ggal tan optimista, hablando de soltar puts y meterse de lleno en calls. Ojalá sea :arriba: que vamos a cerrar 2020 con una buena al menos

Hoy es muy optimista ante la evidencia

maurim

Mensajepor maurim » Mar Nov 24, 2020 8:37 pm

ProfNeurus escribió: Yo apenas se tosto rajo... creo que queda clara mi operatoría.. pero vos ahora vaticinas una suba histórica nada de darse vuelta...eeeeeeeeeee ... vamos a ver cuanto te dura el entusiasmo... :lol: :lol:

Si.mañana arranca para abajo, acordate que justo se le ejecutó una orden de compra de pu** y venta de calls en el último minuto de la rueda

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Nov 24, 2020 8:19 pm

Yo tome gcia de varias del sector oil... pero estan muy locas las chicas con la euforia en los bancos... la comitente me gusta que no se me torne roja vio ... hoy se volo todo y lo aproveche por otros lados..... si va a seguir la volada creo que en el gral hay muchas que ni despertaron... moli, Harg, celu, sami, tgn todas en piso .... puse fichitas por Ahi... es que los soportes me gustan mas para entrar...los bancos entiendo deben descomprimir esta euforia y entrar ahora es como llegar al brindis de una fiesta que ya participe y me fui, no quiero que me dejen el desorden cuando rajen todos....... :lol:

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Nov 24, 2020 8:11 pm

ProfNeurus escribió: Yo apenas se tosto rajo... creo que queda clara mi operatoría.. pero vos ahora vaticinas una suba histórica nada de darse vuelta...eeeeeeeeeee ... vamos a ver cuanto te dura el entusiasmo... :lol: :lol:

:lol: 9.30 la ma200 y vemos

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Nov 24, 2020 8:10 pm

Citizen escribió: si la dejas de un solo lado se te queman las tostadas....vas a quedar como un carbon :lol:

Yo apenas se tosto rajo... creo que queda clara mi operatoría.. pero vos ahora vaticinas una suba histórica nada de darse vuelta...eeeeeeeeeee ... vamos a ver cuanto te dura el entusiasmo... :lol: :lol:

moreh

Mensajepor moreh » Mar Nov 24, 2020 8:07 pm

Sir escribió: Si sr...

Fuera de joda.. hace rato no veo al tópico de ggal tan optimista, hablando de soltar puts y meterse de lleno en calls. Ojalá sea :arriba: que vamos a cerrar 2020 con una buena al menos

MARCO1

Mensajepor MARCO1 » Mar Nov 24, 2020 7:59 pm

0,445 dolares por adr el resultado del 3t 2020, horrible :abajo:

Sir

Mensajepor Sir » Mar Nov 24, 2020 7:49 pm

Citizen escribió: disculpen,,,,,para mi hoy arranco un rally que no va a parar hasta diciembre, van a ver suba tras suba :bebe:

Si sr...

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Nov 24, 2020 7:49 pm

ProfNeurus escribió: Pero estimado vos sos mas panqueque que Massa... :lol: :lol:

si la dejas de un solo lado se te queman las tostadas....vas a quedar como un carbon :lol:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Nov 24, 2020 7:47 pm

Citizen escribió: disculpen,,,,,para mi hoy arranco un rally que no va a parar hasta diciembre, van a ver suba tras suba :bebe:

Pero estimado vos sos mas panqueque que Massa... :lol: :lol:

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Nov 24, 2020 7:15 pm

disculpen,,,,,para mi hoy arranco un rally que no va a parar hasta diciembre, van a ver suba tras suba :bebe:

lalobranca1

Mensajepor lalobranca1 » Mar Nov 24, 2020 6:47 pm

Me até los dedos para no lanzar unos call... pero si rompe tendencia... asi q espero comprado.

lalobranca1

Mensajepor lalobranca1 » Mar Nov 24, 2020 6:35 pm

ProfNeurus escribió: Pese a toda la euforia que hay en el foro hoy cerro en el mismo maximo del 10 /11 donde vendimos.... en estos 14 dias me di unos viajecitos por ypf, xom, vista, cvx, mas los hermosos cedear lyg, bbv, que venimos 100% arriba...sumamos t,ibm, intc, noka y algunos otros que estan a punto caramelo...... recuerdo cuando magoo me porfiaba que no era un retroceso a la resistencia rota en el wti... en fin... ahora estamos bastante liquidos de nuevo con la parte que estaba en ggal y bancos... veremos como se comportan yo sigo pensando que debe una corrección mas importante pero como siempre lo que importa es lo que el mercado hace y no lo que pensamos... si rompe resistencias y mete volumen seremos socios.. por ahora los dejo euforicos y contentos y felicito al que aprovecho hasta aca.

Muy bien profesor. Cada uno con su negocio. Yo sigo comprado acá y hoy cerré muchos puts lanzados hace rato con buena dif.
Salud

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Nov 24, 2020 6:05 pm

Pese a toda la euforia que hay en el foro hoy cerro en el mismo maximo del 10 /11 donde vendimos.... en estos 14 dias me di unos viajecitos por ypf, xom, vista, cvx, mas los hermosos cedear lyg, bbv, que venimos 100% arriba...sumamos t,ibm, intc, noka y algunos otros que estan a punto caramelo...... recuerdo cuando magoo me porfiaba que no era un retroceso a la resistencia rota en el wti... en fin... ahora estamos bastante liquidos de nuevo con la parte que estaba en ggal y bancos... veremos como se comportan yo sigo pensando que debe una corrección mas importante pero como siempre lo que importa es lo que el mercado hace y no lo que pensamos... si rompe resistencias y mete volumen seremos socios.. por ahora los dejo euforicos y contentos y felicito al que aprovecho hasta aca.

Volver a “Acciones líderes”