Tene paciencia, ya se agota la venta, cuando veas bajar merval, se vuelcan aca, ya vas a ver
BOLT Boldt
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
-
chipi1
- Mensajes: 859
- Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm
Re: BOLT Boldt
Abeja, no todos las tenemos desde que pagaron el 76% , yo tengo desde esa época, no me quejo, agrego, pero debe haber dw todo, algunos pagaron 6,50, y va a llegar a mas pero no todos vendieron, esto es una S invertida , los tiempos mejores se acercan ,
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
siguen llorando??? la verdas salgo que compraran a 6 pesos nose de que se quejan
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
-
mcastell
- Mensajes: 1374
- Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm
-
chipi1
- Mensajes: 859
- Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm
-
pablon85
- Mensajes: 439
- Registrado: Vie Mar 13, 2015 2:06 pm
-
chipi1
- Mensajes: 859
- Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm
-
pablon85
- Mensajes: 439
- Registrado: Vie Mar 13, 2015 2:06 pm
Re: BOLT Boldt
Y finalmente BOLT, la acción de la que nadie esperaba nada, nada está haciendo.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
Preparando los MOTORES Trilenium-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
Trilenium ya esta casi terminada toda la mejora
-
IQZeta
- Mensajes: 829
- Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm
Re: BOLT Boldt
el aprendiz escribió: ↑ Un capo Zucho, tuve la oportunidad de verlo en una conferencia, es un "promercado" además explica muy bien, siempre encuentra un cuentito para graficar.
Estimado Aprendiz, fíjese la diferencia entre unos y otros...hace unos días en Ambitok, publicaron que una persona que hace 30 años (Si! treinta!!!) jaja, puso nose cuanto y recibió nose tanto...una mala leche total. Y el que la firma es uno de otro broker gerente o que carajo es...Así, con esas "notaspopulares" en vez de que la gente entre a la bolsa los corre a todos...ya con decir 30 años! hay que ser hijo de buena madre...
Un saludo cordial
-
el aprendiz
- Mensajes: 5993
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
-
trozolinsky
- Mensajes: 224
- Registrado: Mié Dic 04, 2019 11:29 am
Re: BOLT Boldt
PERO, SI ERA YO. ALGUIEN ME DISCUTÍA QUE ERAN A LA COMPRA CUANDO LA ORDEN ERA MÍA Y ESTABA PUESTA A LA VENTA. LA GENTE DISCUTE TODO Y SIN SABER.
EL 54 LA VACA, A LA CABEZA UY AHORA VOY A TENER QUE JUGAR AL 34 TAMBIEN
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], carlos_2681, ClaudeBot [Bot] y 15 invitados