Abeja, no todos las tenemos desde que pagaron el 76% , yo tengo desde esa época, no me quejo, agrego, pero debe haber dw todo, algunos pagaron 6,50, y va a llegar a mas pero no todos vendieron, esto es una S invertida , los tiempos mejores se acercan ,
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Abeja, no todos las tenemos desde que pagaron el 76% , yo tengo desde esa época, no me quejo, agrego, pero debe haber dw todo, algunos pagaron 6,50, y va a llegar a mas pero no todos vendieron, esto es una S invertida , los tiempos mejores se acercan ,
siguen llorando??? la verdas salgo que compraran a 6 pesos nose de que se quejan
Y finalmente BOLT, la acción de la que nadie esperaba nada, nada está haciendo.
Preparando los MOTORES Trilenium-
Trilenium ya esta casi terminada toda la mejora

el aprendiz escribió: ↑ Un capo Zucho, tuve la oportunidad de verlo en una conferencia, es un "promercado" además explica muy bien, siempre encuentra un cuentito para graficar.
Estimado Aprendiz, fíjese la diferencia entre unos y otros...hace unos días en Ambitok, publicaron que una persona que hace 30 años (Si! treinta!!!) jaja, puso nose cuanto y recibió nose tanto...una mala leche total. Y el que la firma es uno de otro broker gerente o que carajo es...Así, con esas "notaspopulares" en vez de que la gente entre a la bolsa los corre a todos...ya con decir 30 años! hay que ser hijo de buena madre...
Un saludo cordial

-
-
PERO, SI ERA YO. ALGUIEN ME DISCUTÍA QUE ERAN A LA COMPRA CUANDO LA ORDEN ERA MÍA Y ESTABA PUESTA A LA VENTA. LA GENTE DISCUTE TODO Y SIN SABER.
EL 54 LA VACA, A LA CABEZA UY AHORA VOY A TENER QUE JUGAR AL 34 TAMBIEN

trozolinsky escribió: ↑ PENSAMOS IGUAL YO TENGO PUESTO A LA VENTA EN CONTADO 456.654 NOMINALES EN 6,49 - Y SÍ ME GUSTAN LOS CAPICUAS
No la habrá puesto a la compra?? jaja, cuidado que hace unos días atrás unos decían que era comprador y otros vendedor! antes de arrancar la rueda...Jaja, me voy a fijar en la quiniela si el 654 no salió

-