[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/s9e/text-formatter/src/Utils.php on line 161: DOMDocument::loadXML(): CharRef: invalid decimal value in Entity, line: 1 [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/s9e/text-formatter/src/Utils.php on line 161: DOMDocument::loadXML(): xmlParseCharRef: invalid xmlChar value 0 in Entity, line: 1 [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/s9e/text-formatter/src/Utils.php on line 73: Attempt to read property "textContent" on null COME Sociedad Comercial del Plata | Foro Rava Bursátil - Inversiones Argentina
Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Nov 24, 2020 3:31 pm
Yo pense que te estaban operando para sacarte las zapatillas y tene cuidado,,, medi tus palabras por que aca no tienen mucho sentido del humor,, por hacer chistes malos me rajaron dos veces
Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Nov 24, 2020 1:57 pm
Lentamente va desapareciendo la guita del mercado argento,,, que esperan ??? con el dolar contenido artificialmente, la infleta en alza y con los politicos,, como Larrata,, que lo unico que se les ocurre para recaudar mas es poner mas impuestos
P.D: Gracias AFIP,,, mi contador me acaba de avisar que me han catalogado como contribuyente cumplidor,,, voy a pagar menos ganancias
Muchachos sacarse los lastres no es poco, toda valuacion libro de la cia es $6,20, por mas que este entretenido con Mori, la tarasca es la tarasca, preguntenle via twiteer cto quiere por la participacion en CGC., no alcanza la calcu pesificadora , todo va cerrando y mejorando , dapsa y cgc , lo que valen, las apuestas cerro negro y el complejo culinario , de ultima $6,20 sera refundar COME.
slds
“La empresa volvió a remarcar ante empleados y actores de la política nacional y bonaerense que no tiene ningún interés en continuar con el emprendimiento.
"Por eso, hoy tanto Nación como el gobierno de la provincia de Buenos Aires están a la búsqueda de capitales que puedan hacerse cargo del parque, la explotación del predio".
Ya sabemos todos donde está concentrado el interés de pelado , de echo hoy en twitter de $Mori donde pone toda su energía le dieron para que tenga , menos los aduladores de siempre.
Seguramente que quien se haga cargo y se quede con el predio de 17ha no lo hará para perder .
Las noticias que vienen de la mano de CGC o TGN son excelentes, pero el tipo ocupa la atención con esto .