Martinm escribió: ↑ Para los nuevos que no la conocen gina fue la que 2017/18 dijo compren dolares crocantes, a 18, 19 pesos y advirtio que era caro un merval a 1800 usd, y pronosticó la debacle mientra la mayoría comprado se burlaba y jactaba de que se estaba llenando de guita (ella salvó muchas comitentes con sus advertencias)
Si quieren fijense a cuanto esta el dolar y a cuanto el merval en dolares para ver si ella no tenía razón.
Si dice que se arregla y se ajusta mañana yo me compro todo calls de frente .
Otro forista que voy a mencionar también que pronosticó el default m mucho tiempo antes fue alzamer, había otros como por ejemplo pik decian que macri pagaba todo, que estaba todo más que bien y que era el mejor gobierno de la historia.
Esas advertencias de alzamer tambien hicieron que algunos se bajaran a tiempo de bonos a paridades mas razonables..
Y si, aunque lo ideal era bajarse en 2017 yo me baje a comienzos 2018 gracias a dios. Fue terrible lo que paso, se prendieron fuego muchas comitentes y se perdio mucho valor de mercado. Esperemos vengan tiempos mejores. Saludos