Adiós!!! 7,60

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió: ↑ Llega a resistencia con volumen decreciente... compren compren.!!!!
jpcyber2006 escribió: ↑ en 8.6 recompro
09ezemarq escribió: ↑ Una vez en 2017 sino me equivoco iba a comprar unos lotes de la 9 cuando estaba en 6 largos, estaban a un centavito por acción, me iba a llevar 30 Lucas que era lo que había a la venta, llamo a las tres letras por otro tema y ya que estaba le comenté al chaboncito, me dijo que era tirar la plata que hacía años que pelotudeaba entre 6 y 7. No compre, antes del vencimiento de esos lotes que encima eran del ejercicio siguiente, el papel se acercaba a los 18 pesitos, la fortuna que hubiera hecho... Enseñanza, si tenes un presentimiento y si no se da no te fundida, dale para adelante papa
jpcyber2006 escribió: ↑ Le cuesta los 8.9, me daría miedito que aparezca PAPU ahora.