Yo soy un planiquero (no se que es) que compra y vende de a un lote

Estamos cerca de fin de mes, paga tu monotributo asi te venden los 200 dolares

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Nosotros somos pobres, lo que pasa es que titito te pone desesperado a 6.099 a la venta para ganar el 1% y enseguida viene gastons y pone 6.098 cagado hasta las patas, se hace lenta la cosa![]()
Bochaterow escribió: ↑ cambiando de tema el lunes me di la vacuna de johonson como voluntario y por ahora nada de nada capaz que era placebo
ProfNeurus escribió: ↑ Lo de nostradamus es despectivo? Perdon por esto
te molestan los analisis? No me molesta si el que dejan de ganar son uds. Para mi es una tonteria el AT
Bochaterow escribió: ↑ yo compro a 7 y vendo arriba de 20 (mirando en dolares) en el medio lanzo opciones muy out of money con esa plata hasta puedo comprar mas acciones o opciones tipo 49 diciembre y si lo hago una vez cada 8 años me sirve
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, Citizen, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, Erne530, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, MarianoAD, napolitano, notescribo, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], trantor, wal772 y 1669 invitados