Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió: ↑ Lo de nostradamus es despectivo? Perdon por esto
te molestan los analisis? No me molesta si el que dejan de ganar son uds. Para mi es una tonteria el AT
Bochaterow escribió: ↑ yo compro a 7 y vendo arriba de 20 (mirando en dolares) en el medio lanzo opciones muy out of money con esa plata hasta puedo comprar mas acciones o opciones tipo 49 diciembre y si lo hago una vez cada 8 años me sirve
El Calificador escribió: ↑ La tendencia de fondo es al alza, pero si me pagas 6.3 y a los 3 minutos me das a 5.95 debo mirar el minuto a minuto porque finalmente ahí está el trabajo del trader.
Bochaterow escribió: ↑ me encanta como miran el minuto a minuto y no analizan la tendencia de fondo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], jjavier, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 434 invitados