GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
$ 8.25
-0,06 (-0,72%)
-0,06 (-0,72%)
Buon Giorno!!!
8.57 pre
se viene.

-
El Calificador escribió: ↑ Veremos el arranque de rueda, también hay que descontar 4 días de time decay que no es poco a esta altura, el 2,5% de ayer del ADR no es la gran cosa, si pagan calls en la primer media hora +30% es para dar sin asco.
Una vez que abra Usa, si el ADR sale de la zona y supera 8,55/8,60 es otra historia, pero así como está la cancha es para darles a los entusiastas de las 11, como todos los días.
Creo que en lo que va de este mes, siempre los calls empiezan verdes, +10-15%, llevar 16:59 cuando se tiran de cabeza y dar 11:03 ha sido plata gratis los últimos 30 días.
Que paso conde q estuviste tanto tiempo durmiendo afuera?

jpcyber2006 escribió: ↑ buen dia a todos, estoy perdido ,ahora trato de ponerme al dia. veo optimismo
Esta todo el mundo optimista... veamos que dice el Mercado... el Norte esta volando... la carrera por la vacuna hace que los indices del Norte no caigan...
Veremos dijo un ciego... y como dice el gran Tenkan... Cuiden la comitente....
-
buen dia a todos, estoy perdido ,ahora trato de ponerme al dia. veo optimismo
Veremos si hay movimiento en el pre sobre el ADR y agita los 30 minutos de arranque local 

-
Veremos el arranque de rueda, también hay que descontar 4 días de time decay que no es poco a esta altura, el 2,5% de ayer del ADR no es la gran cosa, si pagan calls en la primer media hora +30% es para dar sin asco.
Una vez que abra Usa, si el ADR sale de la zona y supera 8,55/8,60 es otra historia, pero así como está la cancha es para darles a los entusiastas de las 11, como todos los días.
Creo que en lo que va de este mes, siempre los calls empiezan verdes, +10-15%, llevar 16:59 cuando se tiran de cabeza y dar 11:03 ha sido plata gratis los últimos 30 días.
los lanzatuti... al mejor estilo papu... que hoy preparen la col4.
jajajajajaja

jajajajajaja