Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
Fotón

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Lun Nov 23, 2020 9:51 pm

pfloyd escribió: Fotón, en TOPS entré por vos. Vi el dibujo y me gustó.
De gráficos no entiendo mucho, pero empecé a ver FINVIZ que me lo recomendó alguno de Uds, y está bárbaro.
Hoy vi TNXP y LAIX. Los gráficos que vi parecen prometedores, simple visión.

Ojo pfloyd que las small no perdonan, si bien los papeles que tiro presentan un riesgo aceptable en el corto plazo, siempre es bueno el análisis personal, en https://stocktwits.com/ se pude ver información filtrando un poco de manera rápida, luego desde lo técnico le sumas la acción de precio, nosotros hemos brindado mucha información a lo largo de este año, en una serie de reglas y conceptos para minimizar el riesgo en estos activos,no sean loquitos y sepan que profundidad tiene la pileta antes del clavado :lol:

Bati

Mensajepor Bati » Lun Nov 23, 2020 9:14 pm

Fotón escribió: Que se prenda fuego amigo :evil: y si te vienen a romper las bolas, les decís que te estas volviendo millonario vas a ver como no joden más :lol: bien por los trader de hoy :respeto:

Gracias !! No sabes lo bien que me vino !! No tanto por la cuenta si no por la confianza, venía pegando pocas aunque estaba tranquilo sentis que va para atras en vez de para adelante. Asi que contento. Y el asado riquisimo. :lol:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Lun Nov 23, 2020 9:00 pm

Sigan a meds tiene un nuevo contrato con Amazon . Y tiene una conferencia el 1 dic .

pfloyd

Mensajepor pfloyd » Lun Nov 23, 2020 8:04 pm

Fotón, en TOPS entré por vos. Vi el dibujo y me gustó.
De gráficos no entiendo mucho, pero empecé a ver FINVIZ que me lo recomendó alguno de Uds, y está bárbaro.
Hoy vi TNXP y LAIX. Los gráficos que vi parecen prometedores, simple visión.

Fotón

Mensajepor Fotón » Lun Nov 23, 2020 5:50 pm

Bati escribió: Out 4,97 No puedo pedir mas para al mismo tiempo estar haciendo un asado.

Que se prenda fuego amigo :evil: y si te vienen a romper las bolas, les decís que te estas volviendo millonario vas a ver como no joden más :lol: bien por los trader de hoy :respeto:

newbie

Mensajepor newbie » Lun Nov 23, 2020 5:30 pm

Fotón escribió: Observa estas que tienen una fusión en camino AMRH, NTN Y MOXC , que se yo, cualquier susurro y no las agarras :roll:

Gracias amigo, a la noche las estudio en detalle para ver si mañana les meto algo. MOXC ya de por si tiene un chart muy interesante :102:

Fotón

Mensajepor Fotón » Lun Nov 23, 2020 5:24 pm

newbie escribió: Estamos igual Foton, estoy mirando esta voladura de las smallcaps muy de afuera :evil:

Ahora trato de contener emociones y no salir a pagar de calentón ya que estaría corriendo desde atrás y eso puede salir muy mal si nos cae la corrección :?

Observa estas que tienen una fusión en camino AMRH, NTN Y MOXC , que se yo, cualquier susurro y no las agarras :roll:

Fotón

Mensajepor Fotón » Lun Nov 23, 2020 5:12 pm

pfloyd escribió: Vendí parte de FCEL y me metí en TOPS.

Bienvenido, ya somos tres en el barco 8)

Fotón

Mensajepor Fotón » Lun Nov 23, 2020 5:10 pm

Menos mal que recompre TOPS, cuando alcance a darme cuenta de la macana 8) parece que esta vez sale.

Fotón

Mensajepor Fotón » Lun Nov 23, 2020 5:05 pm

newbie escribió: Estamos igual Foton, estoy mirando esta voladura de las smallcaps muy de afuera :evil:

IDEX, PPSI, DPW, ABUS, AEZS y BKYI son algunas de las que tenia en mi wl o en mi cartera (las ultimas tres) que no entre o solte a perdida pensando que se nos venia una baja, y mientras los indices siguieron laterales se ve que el market salio a pagar lindo el russel en general :? Duele mas las ultimas tres ya que hubiera tenido salidas mas dignas

Ahora trato de contener emociones y no salir a pagar de calentón ya que estaría corriendo desde atrás y eso puede salir muy mal si nos cae la corrección

Na, yo me estoy haciendo el bola desde esta mañana con DPW, solo miro el precio y no el gráfico, con la esperanza de que no siga subiendo pero sigue :lol: :lol:

pfloyd

Mensajepor pfloyd » Lun Nov 23, 2020 5:02 pm

Vendí parte de FCEL y me metí en TOPS.

Fotón

Mensajepor Fotón » Lun Nov 23, 2020 5:00 pm

Marcos_44 escribió: Excelente eso que pusite, pone claro que sucede en cada caso. Como bien decís en 2020 pego un salto esta cartera, pero hasta abril 2020 habia duplicado que no esta mal. Habria que ver esos papeles puntuales que yo los tome como si cotizaran al valor del nuevo ticker y seguramente alguno no lo haga. Fotón, gracias por tu tiempo. :respeto:

No hay de que Marcos y buenos negocios. 8)

newbie

Mensajepor newbie » Lun Nov 23, 2020 4:34 pm

Fotón escribió: Que calentura que este mercado no define y me desprendí de papeles que no debía

Estamos igual Foton, estoy mirando esta voladura de las smallcaps muy de afuera :evil:

IDEX, PPSI, DPW, ABUS, AEZS y BKYI son algunas de las que tenia en mi wl o en mi cartera (las ultimas tres) que no entre o solte a perdida pensando que se nos venia una baja, y mientras los indices siguieron laterales se ve que el market salio a pagar lindo el russel en general :? Duele mas las ultimas tres ya que hubiera tenido salidas mas dignas :cry:

Ahora trato de contener emociones y no salir a pagar de calentón ya que estaría corriendo desde atrás y eso puede salir muy mal si nos cae la corrección :?

Marcos_44

Mensajepor Marcos_44 » Lun Nov 23, 2020 4:24 pm

Fotón escribió: Hola Marcos44, hay que ver la circunstancia del cambio de nombre, a veces no influye en tu tenencia, ahora si es
en caso de absorción de una empresa por otra, sucede cualquiera de estas posibilidades:
El acuerdo de adquisición de la empresa firmado entre ......

Excelente eso que pusite, pone claro que sucede en cada caso. Como bien decís en 2020 pego un salto esta cartera, pero hasta abril 2020 habia duplicado que no esta mal. Habria que ver esos papeles puntuales que yo los tome como si cotizaran al valor del nuevo ticker y seguramente alguno no lo haga. Fotón, gracias por tu tiempo. :respeto:

Fotón

Mensajepor Fotón » Lun Nov 23, 2020 4:18 pm

Que calentura que este mercado no define y me desprendí de papeles que no debía :?

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”