Que linda que es la bolsa sudaka

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
trozolinsky escribió: ↑ Si alguien sabe la identidad de ese hijo de put@ que compra o vende de a 1 nominal, agradecería que me lo digan ("que parezca un accidente")
![]()
javi escribió: ↑ Peores son los que aparecen como paracaidistas y vienen a beber la felicidad de otros criticando la manera que posteamos ,,""DEJEN DE TIRAR BASURA RESIDUAL A OTROS """, ""TODO LO CONSIDERAN PAVADAS "" sigan muriendo en la pavada ,,, Para que estan en el mercado si la pasan mal ,,,PARA QUE NOS LEEN ? ,,y no me vengan con con info , grafiquitos , el per, solidez y lamar en coche que con eso vivien perdiendo RAZONEN POR USTEDES MISMOS !! SEAN USTEDES MISMOS !! NO BUUSQUEN EL ERROR DE OTRO!! BUSQUEN EL PROPIO !!! tal vez puedan darse cuenta que no son PERFECTOS , NI MAS INTELECTUALES QUE OTROS , NI MAS SABIOS QUE OTROS!! ---SACUDANCEN LA BASURA RESIDUAL QUE CONTAMINA !!!niño-recoge-basura.jpg
angelguardian escribió: ↑ Si si recuerdo eso hablablan de esos 2 uno creo era el tio mega no se cuanto y el otro tio era el que quemo roma chaval creo se llamaba neron o algo asi![]()
Megachop escribió: ↑ Mensaje para DON VINCENZO. Nunca hemos intercambiado posteos, pero, tengo que felicitarlo ( estoy seguro que por ahí, lee el foro ) Usted se alejó de este foro para no leer las estupideces y pelotudeces que postean un par de imbéciles, que cada 2 minutos compraron barato y vendieron caro, y, así están, las 24 horas del día y los 5 días de la semana. Estimo, que éstos imbéciles en algún momento se cansarán, y, dejarán de pelutedear. En definitiva, lo felicito por ser un visionario, usted, ya los vio venir, a estos 2 pelo*****.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], Mustayan, napolitano, RVELIZ, Semrush [Bot] y 375 invitados