ademas creo que todos somos choripaneros o vos no le entras?
que sos del gremio de los vegetativos?
jajaaa.... ya te veo comiendo un zanahoriapan o calabacitapan
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ se dice choriPLAnero señor, hable con propiedad...
Inversor Pincharrata escribió: ↑ 2 años ley Argenta, cualquier cosas, pueden hacer una ley para meter preso al bonista, por buitre,
hasta el vencimiento del bono. Otra para expropiarle los bienes, que es eso de ahorrar e invertir en el
pais, es de garca, anti choripanero.-
satoonce escribió: ↑ Compré on de.bma a 70 y vendí en 78
Creo que el AE38 está.muy desarbitrado un enero de 2022 paga 1.2 % x semestre a 37 centavos no sé si es tanto tiempo.para esperar con tasas en cero
Obvio respeto todas las.posturas x que argentina es muy difícil
Pero para el verdadero inversor a largo plazo es muy buena renta
Está muy difícil conseguír rendimiento positivos
Y hay corporativo muy respetsbles
hasta ahora todos restructuraron parte del capital sin problema y todo rinde más de 10%
Si ven triple b del resto del mundo no llegan al 3.% y son empresas complicadas.
Creo que al 35/39% para empezar a entrar es buen trade.
Y con pesos entrando a 148 de dólar tampoco creo que tengas mucho para peder.
JFJB escribió: ↑ Bueno fabio, pero eso es depende de en que momento y a cual precio compras. Y eso pasa con acciones bonos, etc. Hasta con un PF donde en el medio te comes una devalueta.
Yo hago intra diario, compro/vendo. Para ganar, necesito si o si que baje. Algunas veces sale muy bien, otras bien, otras mas o menos, otras mal. Lo importante es comprar en 1 lo que vale 10. Tarde o temprano va a estar mas cerca de 10 que de 1. Y encima dual...
fabio escribió: ↑ Ninguno.. si es una cuasimoneda...es una estafa..se emitiron..un tercio del canje..para inundar el mercado...los revientan en el mercado para darles salidas a los grandes fondos, hasta una empresa paga dividendo con ellos, es imposible tener, además no pagan renta, es lo mismo que tener pesos en el bolsillo.. prefiero comprar lo que sea.. menos un bono...
fabio escribió: ↑ Ninguno.. si es una cuasimoneda...es una estafa..se emitiron..un tercio del canje..para inundar el mercado...los revientan en el mercado para darles salidas a los grandes fondos, hasta una empresa paga dividendo con ellos, es imposible tener, además no pagan renta, es lo mismo que tener pesos en el bolsillo.. prefiero comprar lo que sea.. menos un bono...
JFJB escribió: ↑ Jaja pero fabio, vendi 45k a 53 y recompre en 38. Yo no estoy esperando la suba de 42. Mientras mas rojo lo vea, mas liquido de afuera y mas llevo aca. Y si no funciona aca, me voy a la cripto. Pensa que el 25% de todos los dolares circulantes se imprimieron por la pandemia. De ahi la devaluacion del dolar y de ahi porque el bit paso de 9k a 17.5.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1010 invitados