Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Megachop escribió: ↑ Mensaje para DON VINCENZO. Nunca hemos intercambiado posteos, pero, tengo que felicitarlo ( estoy seguro que por ahí, lee el foro ) Usted se alejó de este foro para no leer las estupideces y pelotudeces que postean un par de imbéciles, que cada 2 minutos compraron barato y vendieron caro, y, así están, las 24 horas del día y los 5 días de la semana. Estimo, que éstos imbéciles en algún momento se cansarán, y, dejarán de pelutedear. En definitiva, lo felicito por ser un visionario, usted, ya los vio venir, a estos 2 pelo*****.
Megachop escribió: ↑ Mensaje para DON VINCENZO. Nunca hemos intercambiado posteos, pero, tengo que felicitarlo ( estoy seguro que por ahí, lee el foro ) Usted se alejó de este foro para no leer las estupideces y pelotudeces que postean un par de imbéciles, que cada 2 minutos compraron barato y vendieron caro, y, así están, las 24 horas del día y los 5 días de la semana. Estimo, que éstos imbéciles en algún momento se cansarán, y, dejarán de pelutedear. En definitiva, lo felicito por ser un visionario, usted, ya los vio venir, a estos 2 pelo*****.
angelguardian escribió: ↑
stolich escribió: ↑ Estimados
Pero que eres tonto tio ya les dije que soy argentino de flores me fui en el 2002 con mis padres a andalucia tio ya que tienen parientes aqui por ese incapaz de de la rua se fueron. Yo tenia 3 años tio y prácticamente soy español pero nacido en argentina me han hablado tantas barbaridades y las leo también de argentina tio que jamas la visitaria ya ver eso de las villas no solo ahi tambien en brasil tio colombia es horrible
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, davinci, ferlandi, Google [Bot], lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, nl, nucleo duro, redtoro, RICHI7777777, Roque Feller, sabrina, sebara, Semrush [Bot], stewart y 251 invitados