voy a tener que avanzar un poquito más rapido
LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
quien barre instigador? ahora si gritala nene.shss que haber si se rompe en los 50 finales.faltan 200 metros todavia ojo q no venga ningun tapado como enlas viejas epocas 

se va a poner bruta cuando se corran eh

-
lleve algo a 29.50 me paq dan ocultos d enuevo
-
que lindo como la miramos por el espejito a la porqueria de mori
instigador escribió: ↑ asi es, se corre el offer y sabes donde la vas a buscar.
$48 diría para arrancar y $64 si se acomoda un poco más la cosa.
Me parece q ahora hay q hablar de otro número, ya abajo de 29 no se consiguen, ustedes saben mas.
instigador escribió: ↑ asi es, se corre el offer y sabes donde la vas a buscar.
mejor si se las llevan para q rompa 30 tiene q entrar volumen. el dia que el 223 deje de vender o se corra. vuela mal.
Ralph Nelson escribió: ↑ Hoy en $29,25 el 223 te bañaba. Estaba oculto le pegabas y tenía más. Despues se corrió a 29,30. Ahora en 29,10 da el 151. Vendedores se ve que hay. Igualmente estos precios centavo mas centavo menos son un regalo.
el 151 dio temprano me llego a dar hasta 28.75. no se si me dieron a 28.65 recien llego y veo q estan pidiendo cantidad en 29. .

-
Ralph Nelson escribió: ↑ Hoy en $29,25 el 223 te bañaba. Estaba oculto le pegabas y tenía más. Despues se corrió a 29,30. Ahora en 29,10 da el 151. Vendedores se ve que hay. Igualmente estos precios centavo mas centavo menos son un regalo.
asi es, se corre el offer y sabes donde la vas a buscar.