Estimado Sr Surero , este momento es cuando mas perspicaz tiene que ser ,,,Sr Merval volando alto ,,,Sr Dow Jones en altura ,,,a punto deser muy regulado a los 258

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JUAN1807 escribió: ↑ LA VACA ESTA LLEGANDO Y YO DESDE EL PAN QUE ESTOY AFUERA!!!
ademas Yo Pense y me Fie de lo que dijo en los 600 y mire como aumento hoy .
Tenga muy buenos Dias estimado Sr JUAN1807 ,,estimado ,,como cree que muchas personas pierden ? , o quedan comprados ? por eso aqui en el mercado hay que ser pacientes ,,,mejor es mirar de afuera ,,que cometer un error y pagarlo caro , mire si era al reves ? y bajaba ? ,, el Sr Merval ahora esta confirmado va a regular y muy fuerte ,,,ya vera ,,es saber esperar , ,, yo ya hace 4 años que ordeño y ordeño ,, para mi lo de hoy fue forzado ,,me doy cuenta por muchas acciones que siguen muertas
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Surero jajaja mire estimado el fin d semana hable con el Sr Mercado y le pregunte : Sr Mercado ,,y ' no me dijo el pajarito ? me contesto ,,JAVI !!! --si Sr Merado .....JAVI se paciente , agarra tus zapatillas y sali corriendo ,si te tiran con tomates no compres ,,estan caros ,y cuidado que la lluvia viene con piedras ,, Porque luego saldra el SOL y la VACA estara entre lsa plantas ,,,,,,,,JAJAJA
Por lo tanto segun el Sr Mercado ,,, sigue insistiendo que cumplira ,,,parece que sera asi ,, primera escala los tomates jajaj 46,000p luego siguen ponerse las zapatillas son los 45.000p y hablo de la lluvia con piedrasque son los 39.000p y 38.000p ,,,porque de esta manera cuando pare la lluvia ,,y deje de caer piedra ,,sale el SOL
y la vaca estara entre las plantas digamos entre los 54,000p y 59.000p
saludos y que el Sr Mercado cumpla !! como siempre cum'plio ,,,QUE? NO ME CREENNN? JAJAJAJA YA LO VERANNNNNN
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Surero jajaja mire estimado el fin d semana hable con el Sr Mercado y le pregunte : Sr Mercado ,,y ' no me dijo el pajarito ? me contesto ,,JAVI !!! --si Sr Merado .....JAVI se paciente , agarra tus zapatillas y sali corriendo ,si te tiran con tomates no compres ,,estan caros ,y cuidado que la lluvia viene con piedras ,, Porque luego saldra el SOL y la VACA estara entre lsa plantas ,,,,,,,,JAJAJA
Por lo tanto segun el Sr Mercado ,,, sigue insistiendo que cumplira ,,,parece que sera asi ,, primera escala los tomates jajaj 46,000p luego siguen ponerse las zapatillas son los 45.000p y hablo de la lluvia con piedrasque son los 39.000p y 38.000p ,,,porque de esta manera cuando pare la lluvia ,,y deje de caer piedra ,,sale el SOL
y la vaca estara entre las plantas digamos entre los 54,000p y 59.000p
saludos y que el Sr Mercado cumpla !! como siempre cum'plio ,,,QUE? NO ME CREENNN? JAJAJAJA YA LO VERANNNNNN
lehmanbrothers escribió: ↑ Y está indeciso está ahí gambeteando cerca de la banda superior de bollinger y todos sabemos que cuando está en la linea lateral izquierda le gusta subir, es como un wing izquierdo, te corre toda la cancha y te hace el gol.![]()
new_zombie escribió: ↑ No porque esta vez estoy positivo que lo va a romper...y se larga el rally navideño que termina primera semana de diciembre
new_zombie escribió: ↑ No porque esta vez estoy positivo que lo va a romper...y se larga el rally navideño que termina primera semana de diciembre
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, Citizen, El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAVOLB, iceman, ironhide, Manuco0, mcv, napolitano, Peitrick, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], wal772 y 1727 invitados