BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
pronto comprare en $4,27 

javi escribió: ↑ Muchas gracias estimado Sr IQZeta ,,totalmente de acuerdo ,,, yo estaria positivo si el Sr Mercado hoy estaria entre los 43,000p o 45.000p ,,,,y BOLDT en 4,32 ,,,claro despega como avion ,,pero el caso es que el Sr Merval esta en alto riesgo ,,, y BOLDT hoy esta mas para elm piso de los $4 espero estar equivocado ,,,pero siempre estoy ahi ,,,,,la verdad estimado que todos los que estamos aqui queremos ,,no los $4 mas bien entre los $12,25 y $24 ,,,, ahi esta la papa ,,pero hay que aprovechar mientras BOLDT forme pisos ,,y eso que avisa he ,,,,todos conocen la escala $3,80 a $4,80 cuando entremos en los $5 sera la escala $4,80 --$5,89saludos y lo mejor,,, aqui hay que ganarle al Mercado que no es nada fasil
Claro Javi, fijate que el MERVAL está ahí y dale con picar y picar ese techo...sin embargo yo lo veo para arriba...estamos regalados. Pero está bien, cada uno ve lo que quiere!! y si, hay que ganarle al mercado y a los mufas!!

-
ahora en $4,30 

Muchas gracias estimado Sr IQZeta ,,totalmente de acuerdo ,,, yo estaria positivo si el Sr Mercado hoy estaria entre los 43,000p o 45.000p ,,,,y BOLDT en 4,32 ,,,claro despega como avion ,,pero el caso es que el Sr Merval esta en alto riesgo ,,, y BOLDT hoy esta mas para elm piso de los $4 espero estar equivocado ,,,pero siempre estoy ahi ,,,,,la verdad estimado que todos los que estamos aqui queremos ,,no los $4 mas bien entre los $12,25 y $24 ,,,, ahi esta la papa ,,pero hay que aprovechar mientras BOLDT forme pisos ,,y eso que avisa he ,,,,todos conocen la escala $3,80 a $4,80 cuando entremos en los $5 sera la escala $4,80 --$5,89

javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr IQZeta ,,,como se dice aqui en el mercado ""ESTOY CUBIERTO""ya que mi sistema consiste en el 3x1 y el balde diversificado que entra y sale ,,,mas los baldes extra que vienen del campo del Sr Mercado
,,,,, pero hablando enserio estimado ,,necesitamos que BOLDT ,,forme el piso solido en $4 si o si o la vera por debajo ,,y si caemos no no levantamos por un largo tiempo
![]()
Querido Javi, gracias por tu tiempo... por mi que se vaya a la UNIDAD. Hay que aprovechar todo lo que se pueda. Acá se está para hacer dinero!! Un saludo, buen finde

Tenga muy buenos Dias estimado Sr IQZeta ,,,como se dice aqui en el mercado ""ESTOY CUBIERTO""

el aprendiz escribió: ↑ Javi, que te pasa que últimamente estas bajista?, me estas desorientando de cuales son tus expectativas.![]()
Tenga muy buenos Dias estimado Sr el aprendiz ,,tengo el dato del Sr Mercado ,,me dijo JAVI pone los baldesitos en $4 o $4,19 ,,,,ya que tengo que regular y BOLDT no sera la excepción ,,,,

el aprendiz escribió: ↑ Javi, que te pasa que últimamente estas bajista?, me estas desorientando de cuales son tus expectativas.![]()
El JAvi tanto va a ordeñar esta vaca que un día se va a descuidar que está mancita y no le va a atar las patas...bueno lo que viene sera directo a la sien y quedará traste para arriba

-
-
ahora compre en $4,31 

Vamos a tener otra disparada en breve hasta los 4,90?

-
-