Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ después de una suba tan prolongada puede ir tranquilamente abajo de 20$, sin volar la peluca de nadie.
lehmanbrothers escribió: ↑ después de una suba tan prolongada puede ir tranquilamente abajo de 20$, sin volar la peluca de nadie.
lehmanbrothers escribió: ↑ estamos igual, hice lo mismo vendí y llevé un poco de OTM, como por si pasaba algo con el dolar y se iba antes de diciembre. Cuando empezaron a regalar tasa, ya me dí cuenta que habia fuertes señales de baja.
adriancito escribió: ↑ Entre hace dos meses saliendo de bancos. Aca y en Txar. Hace unos 20 días hice lo inverso y me volví a bancos. Asumí perdida y salí en 51. Simplemente digo que tiene todavía margen para bajar. Mirá el movimiento del papel. Venta oculta en 47. te muestran de a 700 papeles y en estos últimos minutos se operaron mas de 30.000 papeles. Hoy es a 47, ayer a 48, dias pasados fue 49, antes 50 y antes 51. Y no para de bajar. Mirá grafico del último mes. No te enojes. Te digo lo que yo veo y opere en consecuencia. PAra eso está el foro no? compartir experiencia y conocimientos.
adriancito escribió: ↑ Entre hace dos meses saliendo de bancos. Aca y en Txar. Hace unos 20 días hice lo inverso y me volví a bancos. Asumí perdida y salí en 51. Simplemente digo que tiene todavía margen para bajar. Mirá el movimiento del papel. Venta oculta en 47. te muestran de a 700 papeles y en estos últimos minutos se operaron mas de 30.000 papeles. Hoy es a 47, ayer a 48, dias pasados fue 49, antes 50 y antes 51. Y no para de bajar. Mirá grafico del último mes. No te enojes. Te digo lo que yo veo y opere en consecuencia. PAra eso está el foro no? compartir experiencia y conocimientos.
adriancito escribió: ↑ Los movimientos del papel en el último mes parecen haber marcado una tendencia. La punta vendedora supera amplimente a la compra. Muchos papeles queriendo salir. Hace unas semanas sali de esta y volví a bancos y solo me quede con algunas opciones de frente de la 51. Obviamente no para de caer. No solo que no hay compra y cuando la hay aparecen grandes ordenes de venta (para lo que mueve el papel claro).
En cuanto al numero mágico, los 47 pueden generar algún pánico si los rompe. Y si no lo hace, puede ir consolidando el piso. Pero con la coyuntura actual, parece un piso de agua...
Conclusión: para mi sigue para abajo hasta reconcoer algún piso con volumen.
adriancito escribió: ↑ Es joda no? Mira lo que ha generado el coronavirus. Ahora solo importa el balance y no que se estalle el país/mundo a tus pies!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], guilleg, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 339 invitados