ElNegro escribió: ↑ Erj sigue en el núcleo inferior dela tierra..
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es verdad pero tambien es verdad que aun es la mitad en venta de Aviones comerciales...en cambio en venta de aviones Ejecutivos en los ultimos 9 meses ahi la diferencia disminuye...no va tan mal la venta para ejecutivos solo 7 aviones menos....incluso vendio hace 2 dias 2 aviones de carga a Hungria....de a poco se van sumando....pero mi estrategia con embraer es diferente a la tuya negro...yo la tradeo como te comente hace un tiempo...era piso el cedear en 630 y largarla en 700 730 ....ahora cambio por la suba del EWZ y la Noticia de la vacuna el 9 de noviembre ....ahora hay que ver cual sera el piso con esas noticias y nos vamos a dar cuenta solo al ver hasta donde recule el EWZ-
Si lo hace por supuesto-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo compre para largo el martes Bombardier ....esa tiene hasta valores de febrero un 500 %![]()
Estas se las dejo para mis hijos un 33.3% para cada uno para cuando yo ya no este-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EWZ Brasil (ETF)
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
Como la quieren bajar a mi ERJ,ya van a correr... 
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
Al ccl no le des bola. Todas pueden estar a 190 y está 130 y viceversa
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
cierto ..
lo bueno que ERJ no tiene los gaps que dejaron ITUB, BBD o PBR ..
y aparte del rebotin del real, estan casi todas en zonas de resistencias ..
aca me llama la atencion el CCL, me da al cierre unos 152, no se porque la variacion ....
lo bueno que ERJ no tiene los gaps que dejaron ITUB, BBD o PBR ..
y aparte del rebotin del real, estan casi todas en zonas de resistencias ..
aca me llama la atencion el CCL, me da al cierre unos 152, no se porque la variacion ....
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
Igual demasiado,afuera reculo todo, Boeing 3 abajo GE apenas verde...
El real subiendo entre puntas 1 %
El real subiendo entre puntas 1 %
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
Erj sigue en el núcleo inferior dela tierra..
Hoy se comió 7% de suba...
Hoy se comió 7% de suba...
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Vacuna contra el Covid-19: Pfizer terminó ensayo con efectividad de 95%
El lunes J&J-
Boeing tocando el valor anterior podria venir un rebote desde ahora-
El lunes J&J-
Boeing tocando el valor anterior podria venir un rebote desde ahora-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo sali en 1375 por el volumen que manejo....prefiero ir saliendo aunque siga subiendo un poco mas-
-
Matraca
- Mensajes: 1804
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
ERJ +%5,46 ..
PBR luchando en la resistencia de los 9,30 ....
PBR luchando en la resistencia de los 9,30 ....
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Mi historia con erj comenzo justo ahi cuando JPM recomendo comprar brasil el 17 de mayo y las vendi bien alla arriba donde decian que estaban locos.....ahi tambien muchos quedaron comprados muy arriba...pero bueno a veces la codicia los mata-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Recordemos que embraer cedear el 8 de junio llego a los 1190 y todos decian huu pagaron un ccl carisimo de 130 estan LOCOS
Cuanto esta ahora el CCL $150
Cuanto esta ahora el CCL $150
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 11 invitados