GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Otro de los que maneja At es Papu y mira las cosas que tira.
Esto es dia a dia, dia a dia, dia a dia.
No hay otro, por mas que el gordito ese que vende humo con el At me putee (estoy seguro que hay muchos discípulo de el en el foro)
Esto es dia a dia, dia a dia, dia a dia.
No hay otro, por mas que el gordito ese que vende humo con el At me putee (estoy seguro que hay muchos discípulo de el en el foro)
Bueno, hoy vamos a tener que ver para adonde arranca el ADR, para que suba acá, tendría que hacerlo con fuerza, de lo contrario JERONIMOOO!!!
EN LA LOCAL

23 de Noviembre Lunes Día de la Soberanía Nacional
feriado no hay bolsa
feriado no hay bolsa
las vacunas ya están priceadísimas , lo del ceo de pfizer vendiendo acciones el dia del anuncio es oscurísimo
AT es equivalente al diario del lunes.
Si queres estar mucho tiempo aca, olvidate.
Esto es día a día y las cosas esta para hacer buena $$$$ por la volatilidad.
Por el foro pasaron grandes maestros (supuestamente) del AT y en poco tiempo todos y cada uno de ellos desaparecieron.
Uno de ellos hace poco volvio y es el forista Citizen, el maneja AT.
Pregunto porque desaparece y vuelve, desaparece y vuelve.
Si fuera tan efectivo su misma familia le alentaría para que opere, pero no todo lo que brilla es oro.
Saludos.
la idea de un grupo del gob.(otros no piensan igual) es seguir bajando el usd. y creen que sacarle el impuesto al dolar oficial haria que bajen los demas ( y ya que no recaudan casi nada) y recaudarian por ampliar la base de personas que paguen impuestos x ganancias u otros ...

Están tirando cualquier noticia , a ver si pueden dar vuelta esto, la vacuna de Oxford, 99% , PERO EN FASE DOS.
las otras eran fase 3 , por eso no impacto, tero esta madrugada, muchos se comieron el sapo.
las otras eran fase 3 , por eso no impacto, tero esta madrugada, muchos se comieron el sapo.
Estos son los momentos para ver AT
Si alguien tiene algo fresco, gracias!!!
Si alguien tiene algo fresco, gracias!!!
Si el conteo está en pesutis, que desvirtua el ccl ?
Las distorciones suelen suceder cuando el gráfico se hace en usd y luego calcula el objetivo en pesos , pero si el conteo está en pesos en teoria el ccl no debería desvirtuar nada
gob. analiza sacar el impuesto al dolar. bajaria el usd. 

buen dia. lunes feriado no hay mercado.