Cuántos mensajes
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Tecnicalpro
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Buenas tardes.
Cuántos mensajes
Cuántos mensajes
-
ProfNeurus
Y hablas de HARG..- esta es mi operatoria que la postie 20 veces en el foro respectivo... re mal me fue...
- Adjuntos
-
- operatoria harg.png (167.31 KiB) Visto 757 veces
-
ProfNeurus
jose enrique escribió: ↑ por favor alguien tendra el Volumen hasta ahora las tres letras me marca 222600 nominales ( son los que compre a la apertura) gracias![]()
![]()
![]()
20,5 millones me marca
-
ProfNeurus
Diego no tenes ni idea... menos alua en todas esas que nombras meti trades en todas. pero la verdad vos sos solo palabras.. no sabes no hacer un grafico.. es perder polvora en chimango hablar con vos.
-
jose enrique
por favor alguien tendra el Volumen hasta ahora las tres letras me marca 222600 nominales ( son los que compre a la apertura) gracias

ProfNeurus escribió: ↑ Los negativos los vimos todos con tus posteos los positivos no ...
es que buscas solo los negativos.. mira el topic - dia y hora- de cres, pamp, irsa, loma, harg ( mientras comprabas yo te vendia) mola, alua..
ProfNeurus escribió: ↑ Y...la matanza, su pobreza y sus carencias son consecuencia de lo que esa misma gente vota desde siempre.
jaja ojo que aca tenes un matanceroo. Pero coincido, sin animos de ofender a nadie, pero es triste lo de la matanza. La gente sigue votando lo mismo y tienen calle de tierra, narcos, inseguridad y dale que dale
-
jose enrique
hoy no aparecio Wallmart y el papel tiene volumen subiendo

-
ProfNeurus
-
ProfNeurus
-
ProfNeurus
Boquita no hace falta un patriota, hace falta un liberal alguna vez en la vida un liberal que reduzca el maldito gasto politico y ponga a la empresa y no al estado como motor del crecimiento.
ProfNeurus escribió: ↑ Fuera de joda, a veces cuando pienso que no podes ser más básico vos y tus flechitas me sorprendes con un nuevo posteo como este donde veo que no tenés limites...
Armen un partido y vayan a competir a la matanza, y conta en el foro como les va..., buenos para nada..
-
CICLON2017
si tenes la ilusion de todo principiante.. que todas las operaciones van a ser exitosas.. , estas complicado neurus... pero 4 negativos de 17 positivos... no esta mal..
ProfNeurus escribió: ↑ Piso de canal , piso de tl de corto,retroceso de ,61 está hermosa esta cosa.... La tl de largo va por los 37 como bien puse en mi posteo.. saludos.
Coincido, gracias por el grafico