Panel líder
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Mensajepor boquita » Mié Nov 18, 2020 3:29 pm
jajajajajjajaj
Seeeeeeeeeeeeee que la meta con tutti
avanti tutti cuantii

-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Mensajepor TIO SIMON » Mié Nov 18, 2020 3:27 pm
Diego64 escribió: ↑
pero que pensas que es esto limon?.. una parroquia ??
AHHHHHH JA JA JA JA,......QUE &#*.,.....
A TODO ESTO LINDO VOLUMEN CHE CASI 22 PALOS YA,....
ABRAZO
simon1
-
Diego64
- Mensajes: 438
- Registrado: Dom Ago 25, 2013 5:12 pm
Mensajepor Diego64 » Mié Nov 18, 2020 3:25 pm
TIO SIMON escribió: ↑
contribuimos con el volumen,....!!!!!!
me gusta ,...!!!!!
simon1
pero que pensas que es esto limon?.. una parroquia ??

-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Mensajepor TIO SIMON » Mié Nov 18, 2020 3:23 pm
contribuimos con el volumen,....!!!!!!
me gusta ,...!!!!!
simon1
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Mensajepor TIO SIMON » Mié Nov 18, 2020 3:22 pm
Buenas tardes tegeneros,...!!!!!
Ingresando aca con algunas fichas,....
SALUDOS
simon1
-
Diego64
- Mensajes: 438
- Registrado: Dom Ago 25, 2013 5:12 pm
Mensajepor Diego64 » Mié Nov 18, 2020 3:21 pm
ProfNeurus escribió: ↑
Y hablas de HARG..- esta es mi operatoria que la postie 20 veces en el foro respectivo... re mal me fue...

(ironia mode on) y las 2 ultimas entradas no fueron en el momento exacto que me lo marco el sistema porque estabaa ganado un 50% en dolares con los bancos... todo no se puede.. la caución estaba al mango tambien... Si queres hablar de at demostra que sabes algo al menos alguito... porque así das verguenza ajena.

-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Mensajepor Tecnicalpro » Mié Nov 18, 2020 3:21 pm
Buenas tardes.
Cuántos mensajes

-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Mensajepor ProfNeurus » Mié Nov 18, 2020 3:07 pm
Diego64 escribió: ↑
es que buscas solo los negativos.. mira el topic - dia y hora- de cres, pamp, irsa, loma, harg ( mientras comprabas yo te vendia) mola, alua..

,, no operes resentido.. no vas a ganar ni un peso..
Y hablas de HARG..- esta es mi operatoria que la postie 20 veces en el foro respectivo... re mal me fue...

(ironia mode on) y las 2 ultimas entradas no fueron en el momento exacto que me lo marco el sistema porque estabaa ganado un 50% en dolares con los bancos... todo no se puede.. la caución estaba al mango tambien... Si queres hablar de at demostra que sabes algo al menos alguito... porque así das verguenza ajena.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Mensajepor ProfNeurus » Mié Nov 18, 2020 3:00 pm
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Mensajepor ProfNeurus » Mié Nov 18, 2020 2:59 pm
Diego64 escribió: ↑
es que buscas solo los negativos.. mira el topic - dia y hora- de cres, pamp, irsa, loma, harg ( mientras comprabas yo te vendia) mola, alua..

,, no operes resentido.. no vas a ganar ni un peso..
Diego no tenes ni idea... menos alua en todas esas que nombras meti trades en todas. pero la verdad vos sos solo palabras.. no sabes no hacer un grafico.. es perder polvora en chimango hablar con vos.
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Mensajepor jose enrique » Mié Nov 18, 2020 2:49 pm
-
Diego64
- Mensajes: 438
- Registrado: Dom Ago 25, 2013 5:12 pm
Mensajepor Diego64 » Mié Nov 18, 2020 2:43 pm
ProfNeurus escribió: ↑
Los negativos los vimos todos con tus posteos los positivos no ...
es que buscas solo los negativos.. mira el topic - dia y hora- de cres, pamp, irsa, loma, harg ( mientras comprabas yo te vendia) mola, alua..

,, no operes resentido.. no vas a ganar ni un peso..

-
tonga73
- Mensajes: 1932
- Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm
Mensajepor tonga73 » Mié Nov 18, 2020 2:36 pm
ProfNeurus escribió: ↑
Y...la matanza, su pobreza y sus carencias son consecuencia de lo que esa misma gente vota desde siempre.
jaja ojo que aca tenes un matanceroo. Pero coincido, sin animos de ofender a nadie, pero es triste lo de la matanza. La gente sigue votando lo mismo y tienen calle de tierra, narcos, inseguridad y dale que dale
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Mensajepor jose enrique » Mié Nov 18, 2020 2:33 pm
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Mensajepor ProfNeurus » Mié Nov 18, 2020 2:32 pm
Diego64 escribió: ↑
si tenes la ilusion de todo principiante.. que todas las operaciones van a ser exitosas.. , estas complicado neurus... pero 4 negativos de 17 positivos... no esta mal..
Los negativos los vimos todos con tus posteos los positivos no ...
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AnalistaT, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, el indio, Fabian66, falute, farmer, gilgames, Granpiplin, heide, Hgbolsa, Itzae77, jerry1962, lalot, luis, Majestic-12 [Bot], mangacho, Morlaco, Mustayan, Peitrick, pepelui, wal772, WARREN CROTENG y 160 invitados