Y hablas de HARG..- esta es mi operatoria que la postie 20 veces en el foro respectivo... re mal me fue...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ por favor alguien tendra el Volumen hasta ahora las tres letras me marca 222600 nominales ( son los que compre a la apertura) gracias![]()
![]()
![]()
ProfNeurus escribió: ↑ Los negativos los vimos todos con tus posteos los positivos no ...
ProfNeurus escribió: ↑ Y...la matanza, su pobreza y sus carencias son consecuencia de lo que esa misma gente vota desde siempre.
ProfNeurus escribió: ↑ Fuera de joda, a veces cuando pienso que no podes ser más básico vos y tus flechitas me sorprendes con un nuevo posteo como este donde veo que no tenés limites...
ProfNeurus escribió: ↑ Piso de canal , piso de tl de corto,retroceso de ,61 está hermosa esta cosa.... La tl de largo va por los 37 como bien puse en mi posteo.. saludos.