Mensajepor angelguardian » Mié Nov 18, 2020 1:44 pm
ahora seguro viene el otro empomador del tio javi con sus $5 sus $7 sus $5,80 que valo de aqui y de alla y que el canal alcista a 20 a 30 a 100 ya nadie le cree
siempre la misma cantaleta que se la creeen algunos novatos y ahora los pobres tios estan llorando por comprar arriba y teneis la comitente de boldt como ayer ya salieron a deciros varios foristas
si le haces caso a otro novato empomador estas frito como el huevo tio
Creo que hay alguna enfermedad psiquiatrica ¿No? de esos que hablan, se preguntan y discuten explicitamente consigo mismo... habría que avisar en RAVA que inviten a moderar a algun residente del Borda o algun otro Hosp. Neuropsiquiatrico....
Mensajepor angelguardian » Mié Nov 18, 2020 1:21 pm
negocios que negocios mientras alienta a que compren el sale. El tio vende sus baldes a sus supuestos compañeros de bolteteta eso es tener el enemigo a tus espaldas
EN LOS NEGOCIOS NO HAY AMIGOS OK....ERES MUY PICHON....POR ESO NO LO ENTIENDES-
ESTA BIEN QUE EXAGERA CON SUS NUMEROS...PERO SI EL ES FELIZ VENDIENDO SUS BALDES ARRIBA A CUALQUIERA-
Mensajepor angelguardian » Mié Nov 18, 2020 1:14 pm
lo de l forista ormia va dirigido a javi el tio empomador que vende sus baldes alentando a comprar esos mismos dias y dice 5.80 7 y decenas de tonterias chamuyooo tio chamuyoo mientras el tio javi vende y vende tio es como digo siempre tios ustedes el enemigo lo tienen en sus filas de socios