mira cresud como sube con los campitos pelados pelados y en zonas feas
LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
instigador escribió: ↑ 1.183 usd la soja
que valen los campitos? y el azucar 60% arriba en usd, a exportar!!!
y el maiz .este año hizo 35mil de maiz. igual los campitos van a valer fortuna. ya pido algo x ahora .
-
1.183 usd la soja
Voy hacer un cordero apenas se pueda ojalá puedas venir ya hoy le toca al maíz * justo lede este año hizo casi todo maíz *
-
ardilla1 escribió: ↑ Yo me hice un cordero de 14 kilitos Maso criado a pasto* u un buen tinto con mi hijo menor * x lo que leo o estoy muy errado o nos están empomando * recién vino un amigo que tiene campo acá dice que hasta el girasol y el sorgo granifero o forrajero donde yo cazaba coloradas desde chico * p d los maicez de Magdala van andar en los 16:mil kilos le llovió bien * pero no hay más ciego qvel q no quiere ver * lastima que este que conozco ni sé mueve x esta plata pero capaz me tira una soga * le voy a mandar para ver q opina * si quiere se lleva 100 lrdesma YPF y todo lo de atgye pero conociendo el paño no va hacer nada * que me tiré una soga y agradecido el pobre fakerito
fale, cuando valga 200 palos me vas a invitar algo no? no te bajes antes por favor
Yo me hice un cordero de 14 kilitos Maso criado a pasto* u un buen tinto con mi hijo menor * x lo que leo o estoy muy errado o nos están empomando * recién vino un amigo que tiene campo acá dice que hasta el girasol y el sorgo granifero o forrajero donde yo cazaba coloradas desde chico * p d los maicez de Magdala van andar en los 16:mil kilos le llovió bien * pero no hay más ciego qvel q no quiere ver * lastima que este que conozco ni sé mueve x esta plata pero capaz me tira una soga * le voy a mandar para ver q opina * si quiere se lleva 100 lrdesma YPF y todo lo de atgye pero conociendo el paño no va hacer nada * que me tiré una soga y agradecido el pobre fakerito
Yobtambien ppague algo mas hoy hasta 28.80 pero por masque este barata no queria pagar tanto.. vendi unas irsa y pase aca pero si baja a 26/27 por ahi compro algo mas sino a esperar q no suba mucho calculo el mes que viene defino lo otro y traigo mas.. pero algunosnla quieren subir yo quiero que siga baja jaja no tengo apuro.
Este instigador no sé si había en serio 23 es un 30 abajo * llega bajar a 26 los q venden arriba te recomprar todo * tiene q pasar algo muy grave para q baje de 25 * la veo más cerca de 100 que de 23 * y 100 sigue siendo 2 estancias nomás * yo no entiendo cómo nadie se lleva el float x 200 pesos hasta 200
-
PELADOMERVAL escribió: ↑ Aprovecha insti que estoy arbitrando contra tran
puedo llevarte cantidad en 24/25, sirve?
-
Aprovecha insti que estoy arbitrando contra tran
-
instigador escribió: ↑ nooooo, quiero pagar abajo, necesito cantidad
Yo te banco Insti, pero las querías pagar a $23 y somos varios los que queríamos acumular

-
300% en el año morixe y acá 60%, mamadera
Por suerte me lleve todo lo que quería llevarme hoy.
Por un par de semanas me siento solo a mirar.

Por un par de semanas me siento solo a mirar.
-
entonces que venda ilimitado en 85M usd. el problema es que ahi te aparecen los árabes y chinos