He visto elliot tirados con cualquier cosa pero este le gana a todos.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
buenas noches
-
Plata en bolso es plata en bolso.. siempre llega otra oportunidad de entrar mejor... ahora veo mucha gente ansiosa con la suba..
-
Si, pero en pesos tiene una resistencia fuertisima en la zona de los 130... mandé un grafico hace un rato... para superar eso, si es que lo supera en este impulso estimo que debe buscar mas fuerza abajo, .... el ratio riesgo beneficio no me convecence.... El gap puede cerrarlo aún en este movimiento tranquilamente, los gap se cierran, muyyy pocos de fuga quedan....... es el tema de la bolsa... sube un poco y se ponen todos ultra alcistas... Si rompe resistencias con volumen y demas yerbas entraremos... no tengo ganas de perder.

Y las bajas ?
ProfNeurus escribió: ↑ Si supera los 8,8 con volumen el adr el que tiene puts deberia preocuparse. Por ahora veo mas posibilidad de corrección de corto que de tanta voladura que todos hablan acá..
Yo compro y vendo acciones no opero call y put y por ahora no recompro las vendidas a 130/131.
Saludos.
ah, bien; hiciste la de Don Javi ordeñando en 130-132, bueno muchachos aflojen con ordeñar a la gallega , dejenla ir un poco, miren que la loca anda con ganas.-
ProfNeurus escribió: ↑ Esto es dinamico estimado... no tengo un precio y un plazo, se tienen que dar determinadas circunstancias, la toma fue muy cortita... me genera desconfianza y mas aun las euforias... yo creo que vendra una corrección mayor. Igual este es un activo mas y la cartera se mueve todos los dias con otros papeles que el sistema me marca entrada.
Una toma corta es señal de fortaleza tb...se quedaron todos mirando el gap.
Esto es up hasta la ma200 y vemos
-
se voto el impuestazo en diputados ya ??
-
Esto es dinamico estimado... no tengo un precio y un plazo, se tienen que dar determinadas circunstancias, la toma fue muy cortita... me genera desconfianza y mas aun las euforias... yo creo que vendra una corrección mayor. Igual este es un activo mas y la cartera se mueve todos los dias con otros papeles que el sistema me marca entrada.
-
WARREN CROTENG escribió: ↑ y va a cerrar en maximos la podrida y mañana nos vamos a atropellar la primera media hora
Ahí empomaran a troche y moche