BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Sobre el final salió desparramando uno 18000 nominales....... Que &#* sera
-
angelguardian
hola hola argentos perdon tios pedian por mi aqui vamos muy ocupado
feliz 9 de noviembre felicidades
a no perdon es 17 de noviembre me equivoque es que veo el valor de boltereta y es del dia 9 de noviembre
le rompiero..la c...a los que compraron ayer noooooo
un genio el maestro repartio para todos ladosssssssss y los empomo a todos por igualllllll
feliz 9 de noviembre felicidades
a no perdon es 17 de noviembre me equivoque es que veo el valor de boltereta y es del dia 9 de noviembre
le rompiero..la c...a los que compraron ayer noooooo
un genio el maestro repartio para todos ladosssssssss y los empomo a todos por igualllllll
- Adjuntos
-
- baile baile y ahi la tenes.gif (1.39 MiB) Visto 664 veces
-
- baile baile.gif (382.31 KiB) Visto 664 veces
Buenas tardes muchachos, habrá que seguir aguantando, Paciencia, si el que vende es siempre el mismo, le va a pasar lo mismo que le pasa al que compra solo. 
Te sano la co..li..t.a Gayego ?

-
angelguardian
termino un examen y estoy con ustedes argentos empomados en $4,85 pobrecito con la cola colorada quedo
despues despues estoy veo que me llaman
me estan vigilando el celu por el examen
me estan vigilando el celu por el examen
Tranquilamente cerramos en 4,60 
el de 4.55 ahí solito tiene un surtidor
en 4.55 esta vendiendo el de siempre 
Bueno, segun las puntas ... va a tender a achicar la baja del dia.
Si miras la caja de punta ahora.... La están bajando o el que vende es más ansioso que el corre camino
uff
En cualquier momento revive la momia del Gayego
En cualquier momento revive la momia del Gayego
VERDE ,,,VERDE ,,,VERDE
A LOS $4,90 $ 
Esto amigazo es con la noticia y el después de la noticia sin eso es una más no se olvide que esto es argentina y nada más. Humildemente se lo digo hago gráficos todos los días pero acá alguien estornuda y cambia todo .
Por eso esto es como hace javi o para largo como hacemos muchos .no se caliente que hay cosas peores. Un abrazo