TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
jose enrique

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Mar Nov 17, 2020 6:12 pm

jose enrique escribió: se banco y absorbio muy bien la ultima andanada de hoy 32k en varias ordenes seguidas y casi subio tambien :respeto: :

estamos verdes verdes no lo puedo creer :respeto: :respeto: subio tambiennnnnn muy biennn Cuando terminan las andanadas???? :golpe:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar Nov 17, 2020 5:00 pm

jose enrique escribió: se banco y absorbio muy bien la ultima andanada de hoy 32k en varias ordenes seguidas y casi subio tambien :respeto: :

estamos verdes verdes no lo puedo creer :respeto: :respeto: subio tambiennnnnn muy biennn Cuando terminan las andanadas???? :golpe:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar Nov 17, 2020 4:56 pm

TORO22 escribió: El que invirtió en "dólares" este último mes está llorando en la cama con su mamá. Lo partieron al medio. Empezando por qué los "dólares" no son una inversión , son un medio para invertir. Este último mes las acciones locales le ganaron al dólar por afanó. El blue hoy lo tenés a 160 (promedio). En particular está acción se quedó en el molde, pero le tengo mucha fe y está dando la oportunidad de seguir sumando algunos pesos para cuando arranque.

se banco y absorbio muy bien la ultima andanada de hoy 32k en varias ordenes seguidas y casi subio tambien :respeto: :respeto:

TORO22

Mensajepor TORO22 » Mar Nov 17, 2020 4:54 pm

jose enrique escribió: vamos a tener paciencia ya vamos a salir.....vamos a salir fundamentos hay, lo unico el tiempo invertido de no invertir en verdes pero ya compensara tranqui tranqui no desesperar :2230: :2230:

El que invirtió en "dólares" este último mes está llorando en la cama con su mamá. Lo partieron al medio. Empezando por qué los "dólares" no son una inversión , son un medio para invertir. Este último mes las acciones locales le ganaron al dólar por afanó. El blue hoy lo tenés a 160 (promedio). En particular está acción se quedó en el molde, pero le tengo mucha fe y está dando la oportunidad de seguir sumando algunos pesos para cuando arranque.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar Nov 17, 2020 4:43 pm

TORO22 escribió: Yo creo que en cualquier momento explota (para arriba). Solo con pensar que el gobierno necesita dólares urgente, tienen que favorecer las exportaciones, eso sumado al aumento de tarifas de gas/luz, sumado a la explotación de vaca muerta.... Posible arreglo con el FMI..... Yo creo que tiene fundamentos de sobra, pero bueno cada uno lo ve como puede/quiere.

vamos a tener paciencia ya vamos a salir.....vamos a salir fundamentos hay, lo unico el tiempo invertido de no invertir en verdes pero ya compensara tranqui tranqui no desesperar :2230: :2230:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar Nov 17, 2020 4:41 pm

se viene una andanada de 32k en distintas ordenes vamos a ver si aguantamos :pared: :pared:

TORO22

Mensajepor TORO22 » Mar Nov 17, 2020 4:40 pm

Yo creo que en cualquier momento explota (para arriba). Solo con pensar que el gobierno necesita dólares urgente, tienen que favorecer las exportaciones, eso sumado al aumento de tarifas de gas/luz, sumado a la explotación de vaca muerta.... Posible arreglo con el FMI..... Yo creo que tiene fundamentos de sobra, pero bueno cada uno lo ve como puede/quiere.

boquita

Mensajepor boquita » Mar Nov 17, 2020 4:26 pm

new_zombie escribió: Yo pase algo TXAR en una de las ultimas bajas...pero tambien volvi a cargar aca y la verdad que estoy empezando a creer que me equivoque....igual como decis vos, estoy contento con mis trades pero me preocupa el costo de oportunidad

asi es
:wink:

boquita

Mensajepor boquita » Mar Nov 17, 2020 4:22 pm

sebamar2000 escribió: Eso es lo importante. Queremos saber que dice la lora????

:lol: Ta tranquila, y dice que es muy pronto para tomar una decision..
Por mas que vaya a contramercado, la suba de tgs , el balance de tgn y las proyecciones, tienen que resultar favorables para mover hacia arriba el precio del papel..
Si eso no ocurre o si siguen liquidando a lo loco, sin nadie que ponga el pecho, me dira de volar

sebamar2000

Mensajepor sebamar2000 » Mar Nov 17, 2020 4:17 pm

boquita escribió: Me la estoy pensando aca, realmente
Lo llamo costo de oportunidad.
Por eso me raje de cresud..en su momento y lo bien que hice!
Viendo el comportamiento de ese papel y los años que estuvo haciendo pobres las comotentes y pareciera, solo pareciera que arranca ahora...sin ir mas lejos pampa estaba 10 puntos abajo y miren la diferencia actual, me da temor lo que ocurre en tgn
Igualmente , mis precios de entrada en tgn y los tradeos que hice me tienen muy conformes.
Veremos que me dice la lorA

Eso es lo importante. Queremos saber que dice la lora????

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mar Nov 17, 2020 4:16 pm

boquita escribió: Me la estoy pensando aca, realmente
Viendo el comportamiento de ese papel y los años que estuvo haciendo pobres las comotentes y pareciera, solo pareciera que arranca ahora...sin ir mas lejos pampa estaba 10 puntos abajo y miren la diferencia actual, me da temor lo que ocurre en tgn
Igualmente , mis precios de entrada en tgn y los tradeos que hice me tienen muy conformes.

Yo pase algo TXAR en una de las ultimas bajas...pero tambien volvi a cargar aca y la verdad que estoy empezando a creer que me equivoque....igual como decis vos, estoy contento con mis trades pero me preocupa el costo de oportunidad

boquita

Mensajepor boquita » Mar Nov 17, 2020 4:14 pm

Me la estoy pensando aca, realmente

danidani

Mensajepor danidani » Mar Nov 17, 2020 4:08 pm

Aca el problema no es cuantas ponga el 35 a la venta, el problema es que papel no interesa, no hay compra, solo aparece la compra cuando pega agujazos, y solo para tradear. Esta mas que claro. de las peores en rendimiento en el año. Una pena, porque los que quieren poner plata por fundamentos ven su comportamiento y lo piensan 3 veces.

boquita

Mensajepor boquita » Mar Nov 17, 2020 3:54 pm

MAS DE 30 MIL A LA VENTA ENTRE 42.60 Y 70

Q HDEP
:lol:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar Nov 17, 2020 3:53 pm

la prima 162 +3 y nosotros pinchados de no creer :golpe:

Volver a “Acciones líderes”