CICLON2017 escribió: ↑ AHORA SI ESTA EL 35
Tal cual, esta en $ 42.70 ayer estaba en 43, tampoco las revienta. Tiene compra abajo si quiere liquidar.
Veremos,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CICLON2017 escribió: ↑ AHORA SI ESTA EL 35
resero escribió: ↑ Pero don Diego, jajajajaa q voy a salir, al contrario me quede y fui comprando mas a la baja, y para contrarestar perdidas tome mas caucion y eso con la gran baja de las paso en el 2019 mas la marzo de 2020 me la pusieron doble.
No hagan lo q hice yo, ahora no tiro nada los cartones q antes regalaba los guardo y los vendo yo, todo viene bien![]()
CICLON2017 escribió: ↑ NO DUDO LO QUE DECIS PERO EL 35 NUNCA EL ME VENDIO SIEMPRE FUE EL 200 O EL 151
Y SI VEO ALGUNOS BOLETOS MIOS DE COMPRA A VECES 500 4 COMITENTES PARA ARMAR EL BOLETO
TAMBIEN LA PLAZA LA OPERABA CANTIDADES EL 129 PERO TAMPOCO NUNCA ME LO CRUZE
[/quote
Ahora dando en $ 42.50 los dos el 151 y el 200
Siempre los mismos.
Temprano en $ 42.70 daba el 35
CICLON2017 escribió: ↑ EL 262 OPERA LAS DOS PUNTAS
jose enrique escribió: ↑ ahhh te referias a la de Mayo frente a la Rosada?? claro los kukas van a ir para alli
jose enrique escribió: ↑ Hoy el Lobo no esta deberia remontar no??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 331 invitados