seria buenísimo, puede darse otra vuelta, yo también creo que recorta, por eso otra ves en put

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Yo no timbeo aca solo los leo y me compadesco de su desgracia o me rio en algunos casos de lo locos que estan...galicia cotizo hace años a 0,11 centavos de peso y ahora vale esto que vale y es un edificio con un cartel que dice banco y tiene la fortuna que entra gente a poner plata ( giles )
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Ta loco en mi casa
jpcyber2006 escribió:Bueno, en 20 minutos se hace percha ?
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Me parece barbaro que suba vas a vender y despues desapareces como siempre querido...cuanto fue lo maximo que posteas seguido una semanita o dos y te barren...si sos feliz segui asi![]()
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Me parece barbaro que suba vas a vender y despues desapareces como siempre querido...cuanto fue lo maximo que posteas seguido una semanita o dos y te barren...si sos feliz segui asi![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, ElNegro, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, Itzae77, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mirando, Semrush [Bot], TucoSalamanca, Z37A y 330 invitados