GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ADR 8,19
buen dia, hoy maratonica en el congreso, y ya sabemos que se aprueba casi todo.., la idea del gob. es sacarle el impuesto al dolar oficial luego de que aprueben el impuesto a la riqueza , de esa forma entrarian mas aportantes. 

Mi duda es...si sube ccl subira adr ??
Por mas que se vaya a 9 los calls no vsn a tirar nada. Para que se ponga lindo tiene que aflojar por lo menos hasta 7.80 y de ahi levantar cabeza y los calls con el.
Soja vuela ... argentina atrás 

JERONIMOOOOOO!!!
Miren por ultima ves por mucho tiempo estos precios (no regalen los puts)
Miren por ultima ves por mucho tiempo estos precios (no regalen los puts)
-
que locura tesla... entra al esampi 500... 

maurim escribió: ↑ Yo vengo trapeando esos canales... el verde al alza y el rojo a la baja... depende lo que haga en los bordes operamos en consecuencia, para mi el numero ahora es la zona de 8.50/60
La linea azul es el dia y hora que finaliza la operación de Opciones en Argentina...
Saludos
El gráfico es de una hora?
*Mejor si pongo el grafico...
maurim escribió: ↑ Yo vengo trapeando esos canales... el verde al alza y el rojo a la baja... depende lo que haga en los bordes operamos en consecuencia, para mi el numero ahora es la zona de 8.50/60
La linea azul es el dia y hora que finaliza la operación de Opciones en Argentina...
Saludos
*Mejor si pongo el grafico...
Los 8,50 Ya los testeo varias veces y cayo... veremos que hace estos dias...
-
pareciera que falta una eternidad para esa linea azul jajajaja