HOLA CICLON2017
Segun mi humilde ignorante de at veo que esta dentro del canal todavia el cual ya ha
visitado/tocado 2 a 3 veces es lo cierto?? por lo tanto estamos todavia bien

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
new_zombie escribió: ↑ Los papeles están muy atrasados ahora, pero por el contexto que estamos viviendo como pais estamos lejos de que sea una buena inversión entrar y esperar la suba...TGN no puede valer lo que vale pero sin embargo cada vez pagan menos...es increible, evidentemente la quieren por el piso...
resero escribió: ↑ fijate que el desastre fue desde febrero del 2018, la proxima hay uqe estar antento al atraso del dolar, cuando vuelvas a escuchar nos vemos en Disney sera momento de pasarse a cedears solamente y esperar.
Pero desde el 2002 al 2018 no fue mala estrategia tener acciones y hacer lanzamiento cubierto.
guarani escribió: ↑ Buenos días Resero, estoy de acuerdo con tu punto de vista, nuestra Bolsa siempre da sorpresas ya sean positivas como negativas y es cíclica de acuerdo a los momentos de nuestra economía a parte el principal problema que tenemos es de ser un mercado de muy poca envergadura, después de 40años nuestro mercado sigue igual.
resero escribió: ↑ Se pierde por exceso de apalancamiento, por ambicion desmedida, si no tenes caucion o tenes muy poca, tenes una entrada extra y no malgastas pudiendo hacerte de un ahorro continuo a largo plazo se puede salir beneficioso.
La bolsa da de tres a cinco oportunidades de entradas en el año cuando se producen bajas fuertes, si en vez de tener que vender por exceso de apalancamiento en ese momento tus ahorros los destinas a comprar acciones que tuvieron una buena baja, no creo que te vaya tan mal.
Luego en la suba podes hacer lanzamientos cubiertos que es una forma tambien de obligarse a vender, a los que les cuesta deshacerse de los papeles, regulando que se esta dispuesto a vender y que posicion de cartera se quiere conservar a largo plazo.
resero escribió: ↑ Se pierde por exceso de apalancamiento, por ambicion desmedida, si no tenes caucion o tenes muy poca, tenes una entrada extra y no malgastas pudiendo hacerte de un ahorro continuo a largo plazo se puede salir beneficioso.
La bolsa da de tres a cinco oportunidades de entradas en el año cuando se producen bajas fuertes, si en vez de tener que vender por exceso de apalancamiento en ese momento tus ahorros los destinas a comprar acciones que tuvieron una buena baja, no creo que te vaya tan mal.
Luego en la suba podes hacer lanzamientos cubiertos que es una forma tambien de obligarse a vender, a los que les cuesta deshacerse de los papeles, regulando que se esta dispuesto a vender y que posicion de cartera se quiere conservar a largo plazo.
sebamar2000 escribió: ↑ Yo lo veo hace días vendiendo y vendiendo, mi agente me pasa captura de la pantallas del dia y ahí se ve que agente es el que vende y hace unos días que vende desde que llego a casi 49
CICLON2017 escribió: ↑ NO DUDO LO QUE DECIS PERO EL 35 NUNCA EL ME VENDIO SIEMPRE FUE EL 200 O EL 151
Y SI VEO ALGUNOS BOLETOS MIOS DE COMPRA A VECES 500 4 COMITENTES PARA ARMAR EL BOLETO
TAMBIEN LA PLAZA LA OPERABA CANTIDADES EL 129 PERO TAMPOCO NUNCA ME LO CRUZE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Conzy!, DiegoYSalir, el indio, el topo, el_Luqui, elcipayo16, Eze07, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, mirando, napolitano, nibelungo, nl, notescribo, redtoro, Semrush [Bot], vgvictor y 326 invitados