Warren Buffett afirmó en una ocasión que “si no estás preparado para ver caer tu inversión un 50% sin entrar en pánico, no inviertas en la bolsa de valores”. Horizontes de inversión dilatados permiten neutralizar la volatilidad de los plazos más cortos y aseguran mejores resultados.
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Invierte siempre a largo plazo: alguien se sienta hoy a la sombra de un árbol que plantó hace mucho tiempo
Warren Buffett afirmó en una ocasión que “si no estás preparado para ver caer tu inversión un 50% sin entrar en pánico, no inviertas en la bolsa de valores”. Horizontes de inversión dilatados permiten neutralizar la volatilidad de los plazos más cortos y aseguran mejores resultados.

Warren Buffett afirmó en una ocasión que “si no estás preparado para ver caer tu inversión un 50% sin entrar en pánico, no inviertas en la bolsa de valores”. Horizontes de inversión dilatados permiten neutralizar la volatilidad de los plazos más cortos y aseguran mejores resultados.
-
Diego64
- Mensajes: 438
- Registrado: Dom Ago 25, 2013 5:12 pm
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
sebamar2000 escribió: ↑ amigosss, hay muchos elementos. Pasa que hay uno vendiendo hace mucho tiempo. Casi desde que Caputo vendio su parte el 35 seguro esta vendiendo las de Blackrok,
El dia que se le terminen volara. Mientras tanto a esperar
Es cierto , ademas al no tener ADR no es de las preferidas de los fondos . Paciencia la empresa esta muy bien llevada , es una joyita.
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jose enrique escribió: ↑ te referis a mi exposicion liquidando algunas??? no voy a liquidar esperare sobre el Titanic uhh que dramatico noo pero no liquidare
Gracias amigp Tecnical
No jajajaja, me refería a tu exposición diaria acá en el foro amigo, afloja un poco relájate todo llega.
Abrazo !!
-
jose enrique
- Mensajes: 11026
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tecnicalpro escribió: ↑ Tomate un buen te amigo , baja un poco tu exposición y relájate.
te referis a mi exposicion liquidando algunas??? no voy a liquidar esperare sobre el Titanic uhh que dramatico noo pero no liquidare
Gracias amigp Tecnical
-
CICLON2017
- Mensajes: 2653
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
sebamar2000 escribió: ↑ amigosss, hay muchos elementos. Pasa que hay uno vendiendo hace mucho tiempo. Casi desde que Caputo vendio su parte el 35 seguro esta vendiendo las de Blackrok,
El dia que se le terminen volara. Mientras tanto a esperar
NO DUDO LO QUE DECIS PERO EL 35 NUNCA EL ME VENDIO SIEMPRE FUE EL 200 O EL 151
Y SI VEO ALGUNOS BOLETOS MIOS DE COMPRA A VECES 500 4 COMITENTES PARA ARMAR EL BOLETO
TAMBIEN LA PLAZA LA OPERABA CANTIDADES EL 129 PERO TAMPOCO NUNCA ME LO CRUZE
-
TORO22
- Mensajes: 146
- Registrado: Mié Ago 05, 2020 11:38 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
sebamar2000 escribió: ↑ amigosss, hay muchos elementos. Pasa que hay uno vendiendo hace mucho tiempo. Casi desde que Caputo vendio su parte el 35 seguro esta vendiendo las de Blackrok,
El dia que se le terminen volara. Mientras tanto a esperar
Ahí está donde te confindis!! A esperar nada. A COMPRAR!. Cada día que se mantiene o baja está dando una oportunidad de acomular o sacar ganancias de otros papeles para meterlas acá.
-
sebamar2000
- Mensajes: 2772
- Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
amigosss, hay muchos elementos. Pasa que hay uno vendiendo hace mucho tiempo. Casi desde que Caputo vendio su parte el 35 seguro esta vendiendo las de Blackrok,
El dia que se le terminen volara. Mientras tanto a esperar
El dia que se le terminen volara. Mientras tanto a esperar
-
Diego64
- Mensajes: 438
- Registrado: Dom Ago 25, 2013 5:12 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
mañana deberia tener al menos un rebote para mantenerse a flote .. el que espera - impacientemente- una generosa suba, le sugiero que - como dice otro usuario. tome un te de tilo- porque no hay elementos tecnicos para que suceda.-
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jose enrique escribió: ↑ seamos todos giles los que compran...ahora acabaran de vender algun dia ???
Tomate un buen te amigo , baja un poco tu exposición y relájate.
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
El_Pista escribió: ↑ Con todo respeto, francamente no te entiendo a vos José. Creo que o no tenés claro que tipo de inversión estás haciendo o puede ser que estés aburrido y busques diversión por acá, cosa que no me parece que esté mal.
Digo esto porque ya dijiste en varias oportunidades que no vendés, que se las dejás a tus hijas, que vas a long, etc..... pero te la pasás mirando el precio minuto a minuto o día a día. Si invertiste a largo, un consejo es que no mires el precio y no te hagas mala sangre. Tampoco el AT te va a dar mucha información ni va a ser relevante lo que veas hoy dentro de 5, 10 o los años que sea tu vista.
Por el contrario, el hecho de que no se mueva aprovechalo para juntar plata y seguir invirtiendo poniéndote de lado de los compradores.
Sinceramente yo también compré para dejarlas ahí y que ganen valor así que mientras no suba, cada mes con lo que me sobra del sueldo voy comprando algo más.
Ahora por el contrario, si te gusta tanto mirar (o preguntar, porque no conocés nada) el AT, tal vez tengas otro perfil de inversor, que necesitás divertirte y entretenerte tradeando y siguiendo los precios y deberías definirte como tal.
Pero esto de estar preguntando todos los días varias veces por día por qué no sube y decir que vas a long no tiene sentido e indica que no sabés aún lo que querés. (O simplemente se explica con lo que decís que sos muy ansioso.... pero si es así, la palabra "muy" te queda chica)
Saludos y espero que se comprenda lo que digo sin malas intenciones.
Brillante comentario.
-
El_Pista
- Mensajes: 165
- Registrado: Mar Nov 13, 2018 12:17 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jose enrique escribió: ↑ no se entiende francamentetodo sube y esta no tiene volumen y el precio un desastre.Habra algo que no conocemos??
Con todo respeto, francamente no te entiendo a vos José. Creo que o no tenés claro que tipo de inversión estás haciendo o puede ser que estés aburrido y busques diversión por acá, cosa que no me parece que esté mal.
Digo esto porque ya dijiste en varias oportunidades que no vendés, que se las dejás a tus hijas, que vas a long, etc..... pero te la pasás mirando el precio minuto a minuto o día a día. Si invertiste a largo, un consejo es que no mires el precio y no te hagas mala sangre. Tampoco el AT te va a dar mucha información ni va a ser relevante lo que veas hoy dentro de 5, 10 o los años que sea tu vista.
Por el contrario, el hecho de que no se mueva aprovechalo para juntar plata y seguir invirtiendo poniéndote de lado de los compradores.
Sinceramente yo también compré para dejarlas ahí y que ganen valor así que mientras no suba, cada mes con lo que me sobra del sueldo voy comprando algo más.
Ahora por el contrario, si te gusta tanto mirar (o preguntar, porque no conocés nada) el AT, tal vez tengas otro perfil de inversor, que necesitás divertirte y entretenerte tradeando y siguiendo los precios y deberías definirte como tal.
Pero esto de estar preguntando todos los días varias veces por día por qué no sube y decir que vas a long no tiene sentido e indica que no sabés aún lo que querés. (O simplemente se explica con lo que decís que sos muy ansioso.... pero si es así, la palabra "muy" te queda chica
Saludos y espero que se comprenda lo que digo sin malas intenciones.
-
sebamar2000
- Mensajes: 2772
- Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Digan todo lo que quieran, hasta que no se les terminen al 35 esto no va a cambiar.
Hoy di bastantes entre 42.7 y 42.65.
Vamos a recomprar mas abajo, a esta &#*, no se le terminan mas. Veremos que onda.
hay que esperar y todos saben lo que sigo a esta empresa.
Hoy di bastantes entre 42.7 y 42.65.
Vamos a recomprar mas abajo, a esta &#*, no se le terminan mas. Veremos que onda.
hay que esperar y todos saben lo que sigo a esta empresa.
-
TORO22
- Mensajes: 146
- Registrado: Mié Ago 05, 2020 11:38 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Yo estoy comprado igual. Si baja BUENISIMO ya que lo tomaré como un regalo del universo para comprar más. Y si sube BUENISIMO también porque estoy comprado. A qué voy con esto? Que tarde o temprano está va a explotar por los aires. El gobierno necesita dólares
-
jose enrique
- Mensajes: 11026
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Carlos603, ClaudeBot [Bot], el indio, Google [Bot], Vascotrader y 96 invitados