Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
serpdf

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Lun Nov 16, 2020 9:39 pm

JFJB escribió: Dejo esto por aca... si alguno me leyo y actuo, descorchara hoy con migo.

TSLA Tesla Motors 461,00 12,85% :arriba: :arriba:

Tesla esta para vender.

JFJB

Mensajepor JFJB » Lun Nov 16, 2020 9:35 pm

pik escribió: Muy lindo todo.el panorama, lastima choca con la realidad, quien en su sano juicio compatriota, o extranjero con dólares va a invertir un dólar acá, dónde tenés precios cuidados, cepo.para sacar tus dólares ganados, aumento de impuestos de BP e impuesto a la riqueza, impuesto al viento, nompodes rajar gente, sindicatos mafiosos,.justicia manejada e intervenido. Olvídate! , acá los únicos dólares que pueden venir son financieros y a especular, le sacan un 20% y rajan. El resto.se quiere ir del país,.mira todas la.empresas que se van, ya no solo.a Brasil, ahora se van a Paraguay a invertir. Este país con estos inútiles es inviable, seguirán manejando.el dólar para los.diarios, haciendo.percha las reservas y los bonos, pero no llegan a las elecciones.

No coincido. Menos luego de las declaraciones de Biden en usa.
Bonos argentinos, con un panorama despejado de deuda no tienen otro recorrido que UP :arriba: Sobre todo despues del pijon que se han morfado en estas ultimas semanas. Mas que nada apostar al AL30 que es el mas golpeado. Ojo, no va a ser siempre :arriba: incluso, no me sorprenderia ver una buena bajada en rojo para asustar desprevenidos y luego :arriba: :arriba: Por lo pronto hoy estoy de fiestuly con los up $60usd que me hizo tesla en la ultima hora de rueda.

JFJB

Mensajepor JFJB » Lun Nov 16, 2020 9:31 pm

JFJB escribió: Demasiado es que haya que explicarte paso a paso y no puedas contextualizar a que me refiero cuando digo 350. Pero bueno, si necesitas que te hable con reglas basicas, lo hago, ningun problema. Mientras tanto dejame disfrutar mis Nada mas lindo que poder llevar mas de Tesla, aprovechando que me sube uno y me baja el otro HERMOZO.

Dejo esto por aca... si alguno me leyo y actuo, descorchara hoy con migo.

TSLA Tesla Motors 461,00 12,85% :arriba: :arriba:

JFJB

Mensajepor JFJB » Lun Nov 16, 2020 9:30 pm

Pocoyo escribió: Pero quién en su sano juicio va a vender dólares a 142? Juaaaa

En serio lo decis? Me parece que tenes que saber leer un poco mas los gráficos.

serpdf

Mensajepor serpdf » Lun Nov 16, 2020 9:18 pm

Aprendete esta moraleja...
El que hace plazo fijo le gusta y se deja...

Si agarras cualquier grafico histórico el pf perdio casi siempre. Fin de la discusion.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Nov 16, 2020 9:06 pm

Alguien que hace 15 meses los compro a 40$ y estima que con otro instrumento: mueble, inmueble etc.
Le va a ganar a la suba del dòlar, por un tiempo prolongado.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Nov 16, 2020 8:56 pm

Más.. barato de que el que venden de a 200..en el banco...naa...deliran..

pik

Mensajepor pik » Lun Nov 16, 2020 8:53 pm

JFJB escribió: Hasta tanto no haya novedades del fondo, creo que todavia tiene para dar. Una vez que haya novedades y si son positivas, estimo que bajara el rp medido por el jp morgan y con eso se ira dando una seguidilla de sucesos donde argentina ira recategorizando su condicion (para bien) frente al mundo. Eso, sumado otros sucesos va a traer inversores que pretendan riesgo x ganancia.

Por otra parte, suponiendo que el blue baje (como desde hace dias viene sucediendo pese a este falso rebote de los ultimos dias) va a condicionar a que mucha gente que tiene dolares y necesite pesos haga la operatiria inversa. Inyectar dolares para salir a pesos $142 en el caso del al30. Al no contarcon parking se hacen de pesos x dolares a un valor real y en blanco (y seguro) de $142.

Mientras mas baje el blue y mas cercano este a los valores mep, mas rentable es meter dolar para sacar peso (ya sea para gastar o re invertir en otro activo o para hacer CCL)
Pero desde donde mas dolares entran es desde afuera dado que el valor actual del al30 no es real. Y no lo digo yo, sino lo dice el propio al29 y al35 cuyos valores si bien se ven golpeados, no tanto como el 30. Siendo bonos del mismo deudor. De la misma serie y de iguales condiciones, no tiene sentido la diferencia que existe. Y menos sentido tiene que esa diferencia se haya gestado en 12 ruedas.

Es mi opinion, puede no ser “la posta”, pero a mi me rinde.

Muy lindo todo.el panorama, lastima choca con la realidad, quien en su sano juicio compatriota, o extranjero con dólares va a invertir un dólar acá, dónde tenés precios cuidados, cepo.para sacar tus dólares ganados, aumento de impuestos de BP e impuesto a la riqueza, impuesto al viento, nompodes rajar gente, sindicatos mafiosos,.justicia manejada e intervenido. Olvídate! , acá los únicos dólares que pueden venir son financieros y a especular, le sacan un 20% y rajan. El resto.se quiere ir del país,.mira todas la.empresas que se van, ya no solo.a Brasil, ahora se van a Paraguay a invertir. Este país con estos inútiles es inviable, seguirán manejando.el dólar para los.diarios, haciendo.percha las reservas y los bonos, pero no llegan a las elecciones.

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Lun Nov 16, 2020 7:54 pm

JFJB escribió: Hasta tanto no haya novedades del fondo, creo que todavia tiene para dar. Una vez que haya novedades y si son positivas, estimo que bajara el rp medido por el jp morgan y con eso se ira dando una seguidilla de sucesos donde argentina ira recategorizando su condicion (para bien) frente al mundo. Eso, sumado otros sucesos va a traer inversores que pretendan riesgo x ganancia.

Por otra parte, suponiendo que el blue baje (como desde hace dias viene sucediendo pese a este falso rebote de los ultimos dias) va a condicionar a que mucha gente que tiene dolares y necesite pesos haga la operatiria inversa. Inyectar dolares para salir a pesos $142 en el caso del al30. Al no contarcon parking se hacen de pesos x dolares a un valor real y en blanco (y seguro) de $142.

Mientras mas baje el blue y mas cercano este a los valores mep, mas rentable es meter dolar para sacar peso (ya sea para gastar o re invertir en otro activo o para hacer CCL)
Pero desde donde mas dolares entran es desde afuera dado que el valor actual del al30 no es real. Y no lo digo yo, sino lo dice el propio al29 y al35 cuyos valores si bien se ven golpeados, no tanto como el 30. Siendo bonos del mismo deudor. De la misma serie y de iguales condiciones, no tiene sentido la diferencia que existe. Y menos sentido tiene que esa diferencia se haya gestado en 12 ruedas.

Pero quién en su sano juicio va a vender dólares a 142? Juaaaa

Hombrepobre

Mensajepor Hombrepobre » Lun Nov 16, 2020 6:49 pm

Leido, ahora a pensarlo. :2235:

JFJB

Mensajepor JFJB » Lun Nov 16, 2020 6:09 pm

czekajlo escribió: ok, jfjb, agradezco comentario.
Pensás que AL30 conviene entrarle, yo creo que puede ser para sacarle algo y salir pronto, lo ves para más?

Hasta tanto no haya novedades del fondo, creo que todavia tiene para dar. Una vez que haya novedades y si son positivas, estimo que bajara el rp medido por el jp morgan y con eso se ira dando una seguidilla de sucesos donde argentina ira recategorizando su condicion (para bien) frente al mundo. Eso, sumado otros sucesos va a traer inversores que pretendan riesgo x ganancia.

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Lun Nov 16, 2020 5:52 pm

JFJB escribió: Ya no es negocio. Aa37 no entra al 30. Sino a 35. Y ay24 esta por encima de lo que potencialmente ganas canjeando. Con ay24 tenes que descontar que por un ay24 recibis 0,8083 del al30. Entonces lo que tenes que hacer es agarrar el valor del al30 y multiplicarlo por 0,8083. Ahi te va a dar el valor al cual como maximo tenesbque comprarel ay24. Si esta por encima de ese valor no es negocio (solo fue negocio el primer dia luego del anuncio de guzman. Ya ahora no lo es.

ok, jfjb, agradezco comentario.
Pensás que AL30 conviene entrarle, yo creo que puede ser para sacarle algo y salir pronto, lo ves para más?

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Lun Nov 16, 2020 5:45 pm

Leandritusssss escribió: Si tenes pesos compra bonos, si tenes USD metete en construccion al pozo con algo de USD y resto cuotas en pesos adquiriendo una propiedad. Saludos

ok, gracias

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Lun Nov 16, 2020 5:26 pm

Estas frente al que invento el pure antes que ustedes nacieran giles

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Lun Nov 16, 2020 5:24 pm

cavaco escribió: SSSsssss haaaaay eso devio doler amiguito.

No me dolio compraba oficial en un banco y vendia oficial en otro mientras duro y tudo legal tudo wonderful tropical jajajaja

Volver a “Foro Bursatil”