czekajlo escribió: ↑
ok, jfjb, agradezco comentario.
Pensás que AL30 conviene entrarle, yo creo que puede ser para sacarle algo y salir pronto, lo ves para más?
Hasta tanto no haya novedades del fondo, creo que todavia tiene para dar. Una vez que haya novedades y si son positivas, estimo que bajara el rp medido por el jp morgan y con eso se ira dando una seguidilla de sucesos donde argentina ira recategorizando su condicion (para bien) frente al mundo. Eso, sumado otros sucesos va a traer inversores que pretendan riesgo x ganancia.
Por otra parte, suponiendo que el blue baje (como desde hace dias viene sucediendo pese a este falso rebote de los ultimos dias) va a condicionar a que mucha gente que tiene dolares y necesite pesos haga la operatiria inversa. Inyectar dolares para salir a pesos $142 en el caso del al30. Al no contarcon parking se hacen de pesos x dolares a un valor real y en blanco (y seguro) de $142.
Mientras mas baje el blue y mas cercano este a los valores mep, mas rentable es meter dolar para sacar peso (ya sea para gastar o re invertir en otro activo o para hacer CCL)
Pero desde donde mas dolares entran es desde afuera dado que el valor actual del al30 no es real. Y no lo digo yo, sino lo dice el propio al29 y al35 cuyos valores si bien se ven golpeados, no tanto como el 30. Siendo bonos del mismo deudor. De la misma serie y de iguales condiciones, no tiene sentido la diferencia que existe. Y menos sentido tiene que esa diferencia se haya gestado en 12 ruedas.
Es mi opinion, puede no ser “la posta”, pero a mi me rinde.