GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PETRÓLEO ENVÍO 16 de noviembre de 2020 | 15:20 UTC Houston
Ver: Market Movers Americas, 16 de noviembre 20: El aumento del coronavirus revierte el repunte de los productos refinados
Ver: Market Movers Americas, 16 de noviembre 20: El aumento del coronavirus revierte el repunte de los productos refinados
cuidado, me enganche en una encuesta telefonica al celu que solo se respondia brevemente en unos minutos haaaa..!! , me clavaron 25 minutos..haha. qhdp... haha 

-
El at tampoco esta desastroso... la más preocupante para mi es esta subidita sin volumen.... es como un certificado de distributa eso en este contexto... estimo que irá a buscar volumen en valores menores lo que favorecerá mucho a un impulso posterior... pero así no sale.
preguntate quienes fueron o son los presidentes de casi toda europa
ex CEOS del JPM
todo sigue igual al siglo pasado empleados de obedientes y los que no obedecen los crusifican
en argentinolandia ,muchos callan pero son empleados de por vida del JPM aunque esten en otros lados hacen segun llegue la orden
alejandro escribió: ↑ Aca a los politicos les gusta irse a Miami ******* no son,olvidate nosotros somos obedientes al imperio,siempre lo seremos,solamente uno los enfrento y ese fue Peron,y estabamos llenos de guita,ni con la hiper de ALFONSIN cambiamos de bandera,seguiremos por siempre en la misma senda .Ricos pero con mas pobres
perón jejejej
sin el oro de Hitler no existia perón peor eso lo crusificaron
GGAL Grupo Financiero Galicia
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Para el que no lo conoce bien le digo se fundio mil veces...
pero si esta todo para abajo
CALLS EN MINIMOS
USA A PUNTO DE PERFORAR LOS 8

A.T. UN DESASTRE

Q voy a aconsejar ? ? "Compren calls que tres semanas TRIPLICAN CAPITAL" ? ¡?¡¡ Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

-
-
se viene el rojo paaaaa mañana
-

Aca a los politicos les gusta irse a Miami ******* no son,olvidate nosotros somos obedientes al imperio,siempre lo seremos,solamente uno los enfrento y ese fue Peron,y estabamos llenos de guita,ni con la hiper de ALFONSIN cambiamos de bandera,seguiremos por siempre en la misma senda .Ricos pero con mas pobres
Ése razonamiento me parece muy anacrónico, del siglo pasado.