Aca a los politicos les gusta irse a Miami ******* no son,olvidate nosotros somos obedientes al imperio,siempre lo seremos,solamente uno los enfrento y ese fue Peron,y estabamos llenos de guita,ni con la hiper de ALFONSIN cambiamos de bandera,seguiremos por siempre en la misma senda .Ricos pero con mas pobres
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Aca a los politicos les gusta irse a Miami ******* no son,olvidate nosotros somos obedientes al imperio,siempre lo seremos,solamente uno los enfrento y ese fue Peron,y estabamos llenos de guita,ni con la hiper de ALFONSIN cambiamos de bandera,seguiremos por siempre en la misma senda .Ricos pero con mas pobres
Ése razonamiento me parece muy anacrónico, del siglo pasado.
si y no.. no olvides estrategias politicas
atacando a argentina economicamente matas a chaves y a toda la region descartanto brasil
y evitas que china use argentina como zona de accion

en la dictadura donde crees que prepararon a los tipos para secuestros y torturas
Se quedo sin nafta para ir a buscar 8,88
DOW peligrosoooooo 

EATA UNCH!!!
JERONIMOOOOO!!!
dato cerrado
desde afuera quieren Hundir el mercado argentino para que politicamente destruir esta gestion
USA se canso del populismo y si quieren llevan al bando y a todos bajo 0 coma
yo aviso
desde afuera quieren Hundir el mercado argentino para que politicamente destruir esta gestion
USA se canso del populismo y si quieren llevan al bando y a todos bajo 0 coma

la vela de diciembre y enero marca el cmino
Disculpame no es ningun chiste ,porque aca estan todos en la lona,y es muy factible que en los emergentes venga la recuperacion,no siempre te la van a mandar cambiada.En esta estoy con ellos.
ponele que la c llegaria entre 90 y 100..